peterclima
Forer@ Senior
Sin verificar
Por reestructuración de la colección y para hacer frente a nuevas piezas que están por entrar, vendo este Bell & Ross Vintage BR 123 Sport Heritage
El reloj esta en un estado excelente, a las fotos me remito, en cualquier caso, estoy a disposición de cualquier interesado para enviarle fotos adicionales o vídeos del reloj
El reloj viene completo con correa original de caucho mas la de cuero que tiene montada, además caja, tarjeta de garantía sellada, y caja exterior de cartón
Las características detalladas de este modelo las podréis encontrar aquí:
https://www.bellross.com/eu/es/br-123-sport-heritage
En principio no me interesan cambios a no ser por alguna de las piezas que tengo en mente, Tudor Black Bay Heritage (bisel negro) o Omega Planet Ocean. Evidentemente ajustando diferencias
Sin mas os dejo con la tabla y las fotos, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración que consideréis oportuna. Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Marca: Bell & Ross
Modelo: Vintage BR 123 Sport Heritage
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho + Cuero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio) 1.400 €
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:Mensajería o entrega en mano
El reloj esta en un estado excelente, a las fotos me remito, en cualquier caso, estoy a disposición de cualquier interesado para enviarle fotos adicionales o vídeos del reloj
El reloj viene completo con correa original de caucho mas la de cuero que tiene montada, además caja, tarjeta de garantía sellada, y caja exterior de cartón
Las características detalladas de este modelo las podréis encontrar aquí:
https://www.bellross.com/eu/es/br-123-sport-heritage
En principio no me interesan cambios a no ser por alguna de las piezas que tengo en mente, Tudor Black Bay Heritage (bisel negro) o Omega Planet Ocean. Evidentemente ajustando diferencias
Sin mas os dejo con la tabla y las fotos, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración que consideréis oportuna. Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Marca: Bell & Ross
Modelo: Vintage BR 123 Sport Heritage
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho + Cuero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma