Monch
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión saco a la venta mi Bell & Ross 126 Vintage. Se trata de un reloj con alrededor de 10 años de antigüedad, recientemente revisado y creo no es fácil de encontrar.
Como vais es un chrono bicompax basado en una ETA 2895 que le da un menor grosor lo que le hace muy cómodo y versátil. No es un reloj que se encuentre impecable, tiene signos de uso en la caja y bisel, nada grave, pero me gusta ser siempre muy claro en estas descripciones. El cristal, esfera, agujas, mecanismo se encuentra en perfectísimo estado estético y de funcionamiento.
Se acompaña con una correa artesana y su deployante original. En este caso vendo únicamente el reloj, podéis ver la multitud de bonus que tengo, y no tengo ningún inconveniente en llevarlo a un relojero para la comprobación de su autenticidad o la firma de un contrato.
Sin más, os dejo fotos del reloj y en esta ocasión no acepto cambios ya que el dinero está destinado a otra pieza.
Marca: BELL & ROSS
Modelo: 126 VINTAGE
Año de compra (nuevo): 2006-2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: ETA 2895
Caja (medidas): 40mm
Cristal: ZAFIRO CON AR INTERNO
Esfera: PANDA
Brazalete: CUERO ARTERSANO + DEPLO B&R
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1.325€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW 19H
Como vais es un chrono bicompax basado en una ETA 2895 que le da un menor grosor lo que le hace muy cómodo y versátil. No es un reloj que se encuentre impecable, tiene signos de uso en la caja y bisel, nada grave, pero me gusta ser siempre muy claro en estas descripciones. El cristal, esfera, agujas, mecanismo se encuentra en perfectísimo estado estético y de funcionamiento.
Se acompaña con una correa artesana y su deployante original. En este caso vendo únicamente el reloj, podéis ver la multitud de bonus que tengo, y no tengo ningún inconveniente en llevarlo a un relojero para la comprobación de su autenticidad o la firma de un contrato.
Sin más, os dejo fotos del reloj y en esta ocasión no acepto cambios ya que el dinero está destinado a otra pieza.
Marca: BELL & ROSS
Modelo: 126 VINTAGE
Año de compra (nuevo): 2006-2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: ETA 2895
Caja (medidas): 40mm
Cristal: ZAFIRO CON AR INTERNO
Esfera: PANDA
Brazalete: CUERO ARTERSANO + DEPLO B&R
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO