• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross BR-X3 en titanio y en acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después del éxito arrollador de la serie urbana X5, Bell&Ross vuelve a revisar su colección X3, a la que redimensiona hasta los 41 mm y dota con un calibre desarrollado por Kenissi para ellos: 70 horas de reserva de marcha, certificado COSC y una garantía de 5 años.

Dos cajas, titanio (Black Titanium) y acero (Blue Steel)

BR_X3.webp

1758815664669.webp

Q12-011-BR-X3 TITANE-FACE.webp

BR-X3 BLACK TITANIUM
PVP 8.400 €

1758816171628.webp

Q12-010-BRX3 BLUE S-FACE.webp

BR-X3 BLUE STEEL
PVP 7.400 €

1758816229610.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete, Ventura y 12 más
Seguro que en mano son relojazos, pero no puedo con esas cajas cuadradotas, un saludo.

Si tengo que elegir alguno, el tuyo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Algo que puede conmigo son los calendarios o ventanas que muestran más información de la que realmente uno necesita conocer. Ese tipo de fechador, ugg...

Después del éxito arrollador de la serie urbana X5, Bell&Ross vuelve a revisar su colección X3, a la que redimensiona hasta los 41 mm y dota con un calibre desarrollado por Kenissi para ellos: 70 horas de reserva de marcha, certificado COSC y una garantía de 5 años.

Dos cajas, titanio (Black Titanium) y acero (Blue Steel)

Ver el archivos adjunto 3351287

Ver el archivos adjunto 3351290

Gracias poir la info, pero me sigue gustando mas el tuyo. :Cheers:

• Me gusta
No me atraen mucho esas cajas tan toscas, pero gracias por siempre tenernos al tanto de las novedades.

Gracias por la info, no me atraen pero al igual que otras opiniones, me gusta más el tuyo.

• Me gusta
Me gustan... Quizás menos recargado con un caucho liso.

El PvP no lo entiendo. Calibre Tudor a precio más elevado que Tudor con menos prestaciones... Tuve un BR con sellita por menos de la mitad y me encantó, muy singulares. Ver movimientos así... No sé el final de la jugada si será bueno.

Un reloj muy guapo. Gracias por compartir. Los precios de B&R los siento un poco elevados, pero eso es cuestión de opiniones. Saludos.

Me gusta más el que te has agenciado.

• Me gusta
Seré poco original: me gusta más el tuyo.

• Me gusta
Gracias por traer, pero yo también prefiero el que te has pillado tú.
Éste lo veo con "mucho adorno" en el dial.

• Me gusta
Creo que B&R se está desviando un poco de sus conceptos de aviación y máxime si se meten en la renovación de los BR3 con estos modelos.
Emho.

Me gustan mucho pero no entiendo los precios de esta marca

Atrás
Arriba Pie