• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Beijing Diver como nuevo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Beijing, haciendo relojes desde 1958. Una de las 3 grandes de china. Por desgracia aún no se abrieron al mercado externo. Por ello difícil de conseguir fuera de China.

Marca: Beijing
Modelo: Diver 70 Th

Año de compra (nuevo): 2021.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado 09/10 por no decir que esta perfecto.

Movimiento: Automático B14 (Modificación Miyota 82S0) firmado el martillo con el logotipo Beijing
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Armis 22 mm, con cierre mariposa, metálico, con todos los eslabones y correa de símil piel de color negra de regalo.
Bisel : Ceramico
Corona: Roscada y firmada con el palacio.
Sumergible 200 metros

¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
No , en caso de algún problema entrego albarán de compra.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.

Precio (o cambio):250€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos Certificado.

Mucho se habla de otras marcas que se dedican a "homenajear" otros relojes incluso a unos precios bastante superiores al que ofrezco este reloj con personalidad, presencia e historia. Realizado por el 70 aniversario de una de las marcas mas refutadas de la orologia china, con un diseño propio poseyendo una estrella y trotadora de un color rojo intenso que no podrás dejar de mirar.

Materiales de primera con unos acabados muy buenos.

Para este reloj, que se que el que lo adquiera quedara encantado, ofrezco el método Cabanillas. Lo compras y una vez que lo veas si no te gusta me devuelves el reloj y yo las perrillas.

Además regalo de un ping del palacio imperial a juego con el reloj.

Y ahora las fotos de rigor

IMG_20210621_115738.webp

IMG_20210621_115931.webp

IMG_20210621_120446.webp

IMG_20210621_120647_1.webp

IMG_20210621_120529_1.webp

IMG_20210621_120616.webp

IMG_20210903_132103_1.webp

IMG_20220401_194115.webp

Pues aquí esta. Para cualquier consulta no dudéis en avisarme. Si necesitáis mas fotos, videos o cualquier menester también estoy disponible,

Gracias a todos sobre todo al foro por la oportunidad de la venta.

Archivos adjuntos

• IMG_20210621_121901_1.webp
    IMG_20210621_121901_1.webp
    48,7 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Subimos de nuevo con la oportuna rebaja.

237,5€

Bajamos a 225, venga que es un buen reloj.

Añadir que estaba equivocado y el movimiento es un auténtico Miyota.

• Me gusta
Reacciones: Sr Corleone
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie