Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabemos que no sueles repetir calibres, pero sin ninguna pista se hace complicado. Alguna pista como diámetro? Reedición? Vintage? Ninguna?..Pues eso que me pille un Beijing y viene de camino.
Alguien es capaz de adivinar cuál puede ser? Comienza el juego...
Sabemos que no sueles repetir calibres, pero sin ninguna pista se hace complicado. Alguna pista como diámetro? Reedición? Vintage? Ninguna?..
Así a la brava podría ser éste?:
Ver el archivos adjunto 3340694
Danos una pista. ¿Es blanco?
No y no, como el segundo tengo un Changcheng, una sub marca de Beijing, de color rojo. Mañana me lo pongo.no te habrás pillado este???
Ver el archivos adjunto 3340774
Bueno, en serio... es vintage ??
Ver el archivos adjunto 3340776
Tampoco, este además lleva movimiento Miyota así que no es manofactura.
Es gracioso la verdad pero no. Otra pista, no tiene connotaciones políticas.
😓 Lleva un B18? último intentoTampoco, este además lleva movimiento Miyota así que no es manofactura.
😓 Lleva un B18? último intento
Ver el archivos adjunto 3340836
Buenas teoría, este lo tuve en negro. Pero también lleva un Miyota. Así que un no.José de Espronceda:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar"
Ver el archivos adjunto 3340882
Y te has pillao el azul
Espero no perdérmeloYa está aquí, en unos días lo presento como se merece. Pero será en el general por qué estoy tiene que verlo la gente.