• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume & Mercier Vintage Cuarzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo este cuarzo suizo Baume & Mercier. Revisado la semana pasada para perfecto funcionamiento. Pido 300 euros con el envío por Correos asegurado incluido. Un saludo!

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Nuevo precio después de la visita al relojero: 350 euros con el envío asegurado incluido por Correos.

Al parecer tiene mas valor del que suponía... Las medidas son son 35 mm la caja y corona, 32 sin corona y 7 mm de grosor.

lostimage.webp


lostimage.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie