N
nomos
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Beaume Mercier Hampton Automatic con fecha. Con su caja original, libreto y tarjeta de garantía ya caducada. Lo compré aproximadamente en el año 2002 a la casa Cartier que entonces --no sé ahora-- los distribuía en España, y he sido su único propietario. Lo he usado muy poco. Al poco tiempo de comprarlo se pusieron de moda los relojes enormes y no exagero si digo que de hecho hace más de 15 años que no me lo pongo, aunque ahora vuelven a estar de moda los relojes más pequeños. La prueba de que el reloj ha sido poco usado es que la correa que aún lleva es la original, todavía en buen uso. El reloj es muy bonito con su elegante forma curva en la muñeca, funciona muy bien y su estado es muy bueno, tiene los roces propios de un uso moderado y cuidadoso.
Marca: Beaume Mercier.
Modelo: Hampton Automatic con fecha. MVO45120
Año de compra: 2002.
Estado: usado.
Movimiento: Automático con fecha.
Caja: curva de 32 x 25 mm. Para que os hagáis una idea de su tamaño, adjunto una foto del reloj en mi muñeca de 16,5 cm.
Cristal: Zafiro curvo.
Pulsera de piel original, en bastante buen estado y hebilla desplegable.
Estuche, libreto y tarjeta de garantía (ya caducada). Todo original.
Forma de envío: correo certificado a la península. En Madrid lo podría entregar en mano.
Precio: 600 euros, envío a la península incluído.
Un saludo.
FOTOS:
Marca: Beaume Mercier.
Modelo: Hampton Automatic con fecha. MVO45120
Año de compra: 2002.
Estado: usado.
Movimiento: Automático con fecha.
Caja: curva de 32 x 25 mm. Para que os hagáis una idea de su tamaño, adjunto una foto del reloj en mi muñeca de 16,5 cm.
Cristal: Zafiro curvo.
Pulsera de piel original, en bastante buen estado y hebilla desplegable.
Estuche, libreto y tarjeta de garantía (ya caducada). Todo original.
Forma de envío: correo certificado a la península. En Madrid lo podría entregar en mano.
Precio: 600 euros, envío a la península incluído.
Un saludo.
FOTOS: