• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume mercier capeland automatico 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este bonito reloj ya descatalogado y comprado en el foro. Los detalles que aqui no se digan los vereis en el anuncio que puso el forero que me lo vendió hace pocos días. Su diámetro es perfecto para los que no les gustan relojes superiores a 40 mm. Su estética muy acertada, deportiva. El anterior forero lo compro a un conocido mercante y se adjunta tarjeta que le dió con la compra. Sobre todo no quiero cambios, solo cash. Y entre estas fotos y las que hizo el anterior propietario son suficientes.

Marca: Baume Mercier
Modelo: Capeland Diver 65353
Año de compra: 2020
Estado: Usado
Movimiento: Automático suizo.
Diametro: 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho con deployante original (cortado para 17 cm) + caucho genérico comprado hace dos dias que me resulta más cómodo.
Estuche: Genérico de la marca
Documentación: no, salvo la tarjeta del mercante. Sin garantía vigente.
Precio: 580 euros (envío MRW incluido). Y si le cuadra a alguien de Barcelona, prefiero entrega en persona (con mascarilla claro).

2020-07-31 12.30.17.webp2020-07-31 12.30.50.webp2020-07-31 12.33.01.webp

Lo retiro de la venta.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie