• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bauhaus 60705 cristal de plastico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Aqui de nuevo pidiendo ayuda, ya que poco o nada he encontrado.
Queria regalarme un junkers bauhaus, viendo que pocos salen en fcv, he pensado comprarlo en cuarzo, ya que no es determinante para mi que sea automatico y el precio es bajo.
3bfc9e2ece32e80af8c0777b59e3c756.webp
, pero viendo en web de compra sale que el cristal es de plastico.
Me gustaria saber diferencias entre la el 60705 que es la version que digo y el automatico que suele verse por aqui, ya que en foto poca diferencia se aprecia. Sobre todo saber lo del cristal.
Gracias.

"Que el dinero te acompañe"

Yo tengo un Bauhaus 6060 y viene con Hesalite (plexiglass) que no es ni de lejos igual de resistente al maltrato que un zafiro pero tiene a favor dos cosas, le da un precioso look vintage a la pieza y si se ralla, repararlo es muy sencillo usando un producto como Polywatch por ejemplo.

En este tipo de relojes prefiero un plexi, y de paso te comento que te animes y vayas a por el auto; un bauhaus lo merece :ok::

Última edición:
El auto , por supuesto , merece la pena el esfuerzo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie