• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel date just bisel estriado

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

En un viaje de trabajo, vi este reloj en una joyería y no me pude resistir. Pensé, que sería la única oportunidad de tener un reloj NOS de este estilo, pero no le voy a dar uso por lo que prefiero que lo disfrute alguien. El reloj ha estado en el cajón los 15 días que lleva conmigo, he ajustado el armis en la relojería y nada más.


El reloj tiene máquina ETA, bisel estriado, lupa y brazalete Jubilee. La calidad de los acabados y la máquina me sorprendieron, el reloj me gusta mucho, pero no lo voy a usar.


Marca: BASSEL
Modelo: DATE JUST

Año de compra (nuevo): ENERO 2022

Estado (nuevo/usado): Sólo le he ajustado el armis.

Movimiento: ETA
Caja (medidas): 35
Cristal: Mineral
Esfera: blanca
Brazalete: Jubilee

¿Estuche? (s/n): SI


Precio: 95 €

¿Envío incluido? (s/n): Si, por correos certificado a península:




WhatsApp Image 2022-02-09 at 16.40.23.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-09 at 16.35.21 (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-02-09 at 16.35.21.jpeg


No quiero cambios, solo venta.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
80 € EI Regalo funda de la marca del reloj.
 
75€ para un reloj con calibre suizo y muy lucido en muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie