rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:
En un viaje de trabajo, vi este reloj en una joyería y no me pude resistir. Pensé, que sería la única oportunidad de tener un reloj NOS de este estilo, pero no le voy a dar uso por lo que prefiero que lo disfrute alguien. El reloj ha estado en el cajón los 15 días que lleva conmigo, he ajustado el armis en la relojería y nada más.
El reloj tiene máquina ETA, bisel estriado, lupa y brazalete Jubilee. La calidad de los acabados y la máquina me sorprendieron, el reloj me gusta mucho, pero no lo voy a usar.
Marca: BASSEL
Modelo: DATE JUST
Año de compra (nuevo): ENERO 2022
Estado (nuevo/usado): Sólo le he ajustado el armis.
Movimiento: ETA
Caja (medidas): 35
Cristal: Mineral
Esfera: blanca
Brazalete: Jubilee
¿Estuche? (s/n): SI
Precio: 95 €
¿Envío incluido? (s/n): Si, por correos certificado a península:
No quiero cambios, solo venta.
Muchas gracias por vuestra atención.
En un viaje de trabajo, vi este reloj en una joyería y no me pude resistir. Pensé, que sería la única oportunidad de tener un reloj NOS de este estilo, pero no le voy a dar uso por lo que prefiero que lo disfrute alguien. El reloj ha estado en el cajón los 15 días que lleva conmigo, he ajustado el armis en la relojería y nada más.
El reloj tiene máquina ETA, bisel estriado, lupa y brazalete Jubilee. La calidad de los acabados y la máquina me sorprendieron, el reloj me gusta mucho, pero no lo voy a usar.
Marca: BASSEL
Modelo: DATE JUST
Año de compra (nuevo): ENERO 2022
Estado (nuevo/usado): Sólo le he ajustado el armis.
Movimiento: ETA
Caja (medidas): 35
Cristal: Mineral
Esfera: blanca
Brazalete: Jubilee
¿Estuche? (s/n): SI
Precio: 95 €
¿Envío incluido? (s/n): Si, por correos certificado a península:
No quiero cambios, solo venta.
Muchas gracias por vuestra atención.