• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea: Dos novedades- Hamilton y Oris

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues nada, para el que no los haya visto, dos novedades, divers, en Basilea....Hamilton Khaki Below Zero y Oris Diver Regulateur "Der Meistertaucher"....dos preciosidades.

El Hamilton de buceo resiste hasta 1000 mtrs de profundidad, válvula de helio,cristal de zafiro, fondo roscado y brazalete de caucho....:clap:

belowz1.jpg





El Oris, hasta 1000 mtrs, 49 mm de diametro, 15mm de grosor (el más grande que ha fabricado la marca), regulador (manecillas de horas,mints y segundos en distintos ejes, caja de titanio :-)whist::), bisel de aluminio, superluminova naranja, cristal de zafiro con antireflejos, corona roscada (a las 4), valvula de helio tambien roscada (a las 2),...1890 €.

orisde1.jpg

:drool:

Un abrazo a tos....:ok::
 
Gracias por compartir estas dos preciosidades. Realmente son dos piezas hermosas y fuertes.
 
el hamilton ya lo he visto en tiendas pero no ese acabado he visto el de oro rosa y otro de acero y al natural no me parece un reloj tan espectacular me decepciono un poco
 
:drool::drool::drool: gracias por mostrarlos
 
El Oris es precioso,contundente aunque quizà demasiado porque 49 mm de diàmetro,tendrìa que verlo en la muñeca
 
Muy chulos los dos modelos. Parece que hamilton cambio un poco de " aires ". El oris es espectacular aunque me da la sensación de que poco ponible. Es un tamaño descomunal.
 
El Oris ya lo conocía, porque estuve a punto de quedármelo, en vez del crono. Lo que pasa que tenía que esperar hasta este mes...y yo quería un Diver para agosto. El mio es 47mm, y al ser 49mm el nuevo, creo que si que es llevable, ya que sus 15mm de grosor no son para nada molestos: eso me pasa a mi. Pero claro está, muñecas grandes y gorditas. Ayer me puse el Breitling B-1, de 43mm, y comparado con el Oris, es "ridículo" de tamaño y peso...incluso el Rolex Gmt de 40mm, parece un bebé al lado del Oris.
Creo que hacen la medida exacta para mis gustos, pero bueno, cada uno, que cargue con la muñeca que tiene:D.
Por cierto, el precio que has puesto, es con caucho, no? Con armís será un poquito más caro?
 
como tú bien has dicho vaya dos preciosidades!
 
El Oris impresiona,habrá que verlo puesto en una muñeca, por sus 49
pero es uno de los que espero tener pronto, la duda la tengo en el modelo
44, 47, 49, aunque uno de los Formex que tengo hace 47 y 24 de grosor, pero es otro estilo
Gracias por las fotos
 
  • #10
el Hamilton me encanta su estética, el oris Regulateur me gustaba mas el modelo anterior
 
  • #11
El hamilton no me dice nada, pero el oris me encanta.
Siempre me gustó mucho el Meistertaucher (el anterior), pero el que me ha sorprendido gratamente es el también nuevo Oris TT1 Small Second. 47mm (en medio de sus diametro habituales, de 44 y 49) y todo en acero con sus 250g.
 
  • #12
Yo hace dos días me probé el belowzero de 200 mts, una preciosidad. Me he enamorado de ese reloj, me persigue a todas horas en mi pensamiento. De verdad que cuando me lo puse, sentí una experiencia orgásmica. De momento, no me lo compro, no porque no tenga el dinero, sino porque llevo tres compras en menos de tres meses, aunque por mi casa no se lo creen. Todos los días me dicen que me lo acabaré comprando antes de enero de 2009, que es la fecha que me he puesto para adquirirlo. Tengo que ser fuerte y aguantar hasta enero, aunque es muy difícil resistirse a tenerlo en mi muñeca. Bueno cuando lo tenga en mis manos os mando unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie