• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basilea 2016: Nuevo Air King de Rolex ¡¡¡precioso!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo fotos reales ahora sé lo que tambien me parecia algo raro(a mi).
No encajo bien esos tres números en pulido con el resto del dial que es de tipo mas técnico y la corona en ese dorado amarilloso...:hmm:

No sé, es peculiar, o gusta o no gusta...pero arriesgarse y sacar cosas nuevas siempre es positivo, otra cosa es que sea un éxito.

Una opinion solo de aficionado, hubieran puesto los números todos en esa numeración pero en índices aplicados con borde fino y pulido como el triángulo y el logo en blanco...y hubiera sido muy bonito.

Última edición:
Esos números... no sé. No me acaba de gustar el resultado

Me parece que se abre la puerta a una larga serie de esferas para el futuro.

Pues como ese sea el futuro que conmigo no cuenten, con razón se paga lo que se paga por los clásicos... A mi si los dos ultimos años no me gustaba la tendencia este año me gusta menos.

Me esta gustando hasta mas la linea seguida de tudor que la de rolex.

Última edición:
No me gusta nada ese dial.

Prefiero mil veces la sobriedad del anterior modelo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Qué pasada el air king con esa combinación de numerales en dial y el daytona azul de oro blanco !! Rolex lo ha vuelto a hacer [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi,me encanta, será por el detalle de color ...

A mi personalmente me parece horrendo, y ante todo mis disculpas a quien le guste.
Ni el peor falsificador en Tailandia se le hubiera ocurrido semejante cosa. La coronita en amarillo, Rolex en verde......
Pero mas me fastidia que para el 2015, 80 años del Air King lo retiran del catalogo y un años mas tarde presentan ESTO. Parafraseando a gomaespuma..... vaya cagada.

Un modelo iconico con pocos cambios en 80 años, merecía un homenaje especial para sus 80 años y no esto.

Lo siento salir tan tajante, por lo general Rolex me agrada, pero es que tanto bezel de ceramica y tanto hueveo con los colorines, y para cuando tienen la oportunidad de hacer un homenaje como la gente, pues esto. Parece un reloj sacado de un huevo kinder. Por lo menos el explorer 39 es ahora como debia de haber salido al mercado hace unos años, y creo que pillare uno mas adelante.

De acuerdo al 100% con tu reflexión. Me parece sencillamente horrible. Es como si les hubieran sobrado esferas del anterior Explorer y hubieran decidido repintarlas de forma un poco sui géneris. Por decirlo suavemente.

Dicho todo esto desde el más absoluto respeto para aquéllos que les guste...

Ya tengo un futurible más...

Me encanta este nuevo Air King me parece que le da mucha mas personalidad que el anterior y además prioriza los detalles de la marca Rolex, el verde (color de empresa) y las agujas. Siento discrepar con la mayoría de vuestras expertas opiniones pero a mi simplemente me gusta y las fotos originales sin haber sido tratadas con fotoshop muchos mejeros ...me gusta simplemente este Rolex en estado puro :)

Una pasada, PRECIOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie