• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baseworld 2018: Nueva gama Oyster Perpetual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Celebro las novedades de Rolex en la gama OP de 34, 36 y 39mm.

En esta última, me ha asombrado que hayan sacado una esfera negra. Con respecto al Explorer, las diferencias se reducen a índices, bisel, manecillas y 750€ de diferencia en PVP.

Por otra parte, ha sido un acierto (en las novedades) dejar todos los índices con material luminiscente y combinar elegantemente los índices de colores con la esfera.

Me pregunto si este nuevo 114300 no acabará "canibalizando" al 214270...

m114300-0005.webp
m214270-0003.webp

Última edición:
El Oyster negro...espectacular y un gran reloj para todo uso.

hay siempre espacio para todos

A mí el cambio en las nuevas asas me gustan bastante, antes me parecían demasiado anchas.

Es el reloj perfecto para cualquier cita.

saludos.

Uno más que se anota el Oyster negreo en 39mm [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

a mi no me gusta nada de nada :pardon:

Espectacular. Con easylink sería perfecto.

Espectacular. Con easylink sería perfecto.

Como hemos comentado en otro hilo, al menos éso tiene solución si se compra el easy-link aparte.;-)

Pero estoy contigo, si viniese de serie, sería fantástico.

Última edición:
Como hemos comentado en otro hilo, al menos éso tiene solución si se compra el easy-link aparte.;-)

Pero estoy contigo, si viniese de serie, sería fantástico.

Pero entre que compras el easylink y se lo pones el reloj ya se sube a los precios del AK o el Explorer I. Y eso ya son palabras mayores porque por sus características técnicas los veo superiores al OP.

Sencillamente maravilloso. Justo lo que necesitaba la gama. Ahora sí que sí. Genial que hora todos los índices sean luminiscentes. Siempre me quejé de eso. Ahora ya no tengo excusas para hacerme con uno!!

Qué es el Easylink???

A ver si alguien consigue una foto en vivo del blanco. Vaya dos superventas van a ser. Un polar con el chomalight...debe ser espectacular el blanco. Y además, este si que es claramente el explorer del Everest en versión actual.

El blanco es un claro futurible! Y le hará buena compañía a mis explorer!!

Por cierto, el blanco es blanco? parece que tiene un cierto tono tirando a crema o beige o marfil o algo así. No sé exactamente, si fuese mujer podría deciros exactamente el tono. Ellas se saben ochocientos mil colores y nosotros los del arco iris y dos más.

En la página de Rolex pone blanco sin más, pero parece que el tono de la esfera no es exactamente el de los índices. Si fuese tirando a crema sería la caña.

IMG_0788.webp

Última edición:
Por cierto, el blanco es blanco? parece que tiene un cierto tono tirando a crema o beige o marfil o algo así. No sé exactamente, si fuese mujer podría deciros exactamente el tono. Ellas se saben ochocientos mil colores y nosotros los del arco iris y dos más.

En la página de Rolex pone blanco sin más, pero parece que el tono de la esfera no es exactamente el de los índices. Si fuese tirando a crema sería la caña.

Ver el archivos adjunto 549737

Blanco roto, diría mi mujer.....jajaja.

Ver el archivos adjunto 549737

Yo creo que es blanco, ni crema ni otro color.

Por cierto, me parecen dos grandes aciertos estos colores.

Última edición:
Preciosa pieza,tanto en blanco como en negro.Cada uno qué elija el que más le guste

Otra foto del OP 39 de cerca (de Timezone)

Rolex-Baselworld-2018-009b.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie