• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2013. Nueva referencia Patek Phillippe, Calatrava 5227

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nueva referencia para los Calatrava, 39mm de diametro, dial crema, cajas de oro blanco, amarillo y rosa.... elegancia y sencillez a la maxima potencia.

pcala.webp

Dios mío Jesús,vaya piezas espectaculares!!!
Quien las pillara.
Gracias por la info amigo mío!!!

Formas intemporales. El que más me gusta es el de oro rosa.
Saludos.

verdaderos reyes.
ufff. Cuando tendre uno. Quizas cuando me gane la loteria.

sencillo y elegante como debe de ser,pero el fondo del fechador en blanco con dial crema...habria que verlo

Reloj precioso. El que menos me gusta el de oro amarillo. Extraño el marco del calendario. No me gusta el fondo del calendario en blanco. La tipografía algo tosca por su grosor. Dimensión perfecta para un reloj de este estilo. El de oro rosa..., maravilloso.

Pues, amigo mio, yo, en ese estilo, me quedo con el LONGINES HERITAGE FLAGSHIP, mucho menos precio, igual apariencia, y un reloj espectacular, y de tamaño, pues casi, 38.5. asi que, pagamos marca, o estilo????????????;-)

los tres me encantan. Felicitaciones

Estoy de acuerdo contigo. ¿ Por qué pagar de más ? ¿ Porque dice PP ?

Son unos relojes preciosos por estética y maravillosos por maquinaria.

a6uqadu4.webp

Además ahora tienen la tapa trasera "officier" ¿no?

4yqune6e.webp

Me encantan sus acabados y su sencillez. Y que decir del calibre.

anu3yzyz.webp

"Si algo funciona, mejóralo."

Última edición:
No me gustan los relojes tan sencillos, una vez me enamore de un visodate (que ya se que no es lo mismo), y me canse muy pronto de el.

Para vestir son sencillamente perfectos

Son de los relojes que me gustan, pero seamos sinceros, si no pusiera PP arriba, en el foro ni se comentarían.

Ojo, que pasa con otras marcas, pero la simpleza de otras marcas nunca se comenta.

Pero bueno, es el modelo original de PP y los demás lo copian.

Es verdad, y adhiero totalmente al comentario del compi. Hay infinidad de relojes con ese aspecto y similar, empezando por algunos seiko de los 60, como los SEAHORSE, SPORTSMATIC, y muchas marcas mas.

Lo que no se puede olvidar uno, es que dice PATEK, y con eso alcanza y sobra. Calidad, distincion. Pero el 90%, de la compra, no es por la estetica, sino por el precio, y la marca.

Discrepo totalmente. El 90 % de su precio se debe a su calidad. De eso no hay duda.
Por estética, de cualquier reloj podemos encontrar muchos otros similares. De cualquiera.
Los relojes sencillos de imagen no son nada negativos. Lo que se busca con ellos es la discreción que se requiere de un reloj de vestir. Y eso es lo que tiene el Calatrava. Pero no pagamos el diseño. Pagamos su extraordinaria calidad, que esta avalada por esa gran marca.
Lo que pasa es, me temo, que la mayoría de gente es de preferencia hacia los relojes deportivos y estos de vestir les resultan sosos.
A mi me parece una delicia de reloj. Y su precio justificado por su calidad total.
También compramos deportivos caros y hay otros similares por estética que valen 100 y hasta 200 veces menos. ¿Y?

Última edición:
Espectaculares, en especial el de oro blanco, los dorados no me gustan.
el tamaño los veo MUY escasos, 39mm es de cadete. En mi opinión un 43mm les quedaría brutal...

Será muy difícil que PP haga un reloj de más de 41 mm. Yo diría que eso es imposible. Y menos ahora que la tendencia apunta a que los tamaños vuelvan a ser un poco más contenidos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie