• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, Amigos, Angelus y Puntaires

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estupendo reportaje, lastima no poder asistir a este evento y poder conocerte en persona, tanto a ti como a tu mujer. Miguel tuvo la amabilidad de avisarme para poder asistir, pero por otras circunstancias me fue imposible hacerlo, una verdadera lastima.
Espero (y veo) que te lo pasaras muy bien en la visita a la Ciudad Condal (Barcelona), vale la pena visitarla, como has podido comprobar.
Un abrazo
 
  • #27
Aunque con un poco de retraso, quiero darte las gracias por tu último regalo que nos haces con el magnífico hilo que nos envías. Los que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo personalmente, ahora con estas fotos nos recuerdas unos momentos difíciles de olvidar. Tu paso por Barcelona ha sido como un cometa sideral, que su rastro nos deja una jornada que todos los foreros tendremos presente para siempre. Como embajador del foro en Argentina, espero que pronto tu reencuentro con D. Luis, sea para agradecerle los detalles que nos envió y que le gusten los que nosotros le mandamos. Una suerte haberte conocido a ti, y a tu señora esposa. Un cordial saludo. Joaquim
 
  • #28
Buen día joaquim; le agradezo mucho su regalo.

Ayer rodserling -daniel me acercó a mi casa su regalo y como me encuentro en cama enfermo - todavía no lo abrí.
Hoy si me encuentro mejor - abriré el sobre y por privado le haré un comentario.
Voy a mirar su regalo y que estoy seguro que me impactará mucho ver lo que me mandó por intermedio de nuestro migo daniel - rodserling-
agradezco mucho esta atención que tiene conmigo y por ahora le envío un abrazo. Cuando me mejore le prometo que le escribiré para agradecer esta atención que usted tuvo a travéz de todos años de amistad!!!
Un abrazo y hasta muy pronto!!!
Luis
 
  • #29
Tranquilo Luis, el paquete que tampoco no es nada del otro mundo, puede esperar. Lo primero es la salud. Le deseo una pronta recuperación y que podamos disfrutar de sus ilustrados comentarios.
Un cordial saludo.
Joaquim
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie