• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour Lifestyle latrigg wax jacket Olive

  • Iniciador del hilo Strela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Strela

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy tentado con esta Barbour que he visto en countryattire, web descubierta gracias a este foro. La verdad es que en algunas fotos me gusta mucho pero en otras me crea más dudas. Por lo que he podido ver la referencia es la misma con lo que el tono me imagino que cambia por la luz diferente en cada foto. Sin embargo, también veo alguna diferencia en el fit y en los botones en diferentes web (os adjunto un par de ellas)

Bueno al lio, a falta de poder verla en directo, alguién conoce esta chaqueta o es poseedor de ella?

Alguna opinión sobre la misma?

Gracias

Unos links:

https://www.countryattire.com/shop-by-brand/barbour-790.html


lostlink.jpg
 
Hola compañero.

Trabajo muy cerca de una tienda Barbour en Londres.

Deja que me pase mañana por alli, y miraré si es más marrón o más verde como las fotos muestran.

Haré unas fotos del interior así ves como es por dentro, si tiene bolsillos y todo eso.
 
Última edición:
Hola compañero.

Acabo de ver la chaqueta. Es muy chula, sin duda.

Se acerca mucho más al color que ves en estas dos primeras fotos del exterior. Ni es tan marrón como la de tu link, ni tan clara como la del otro link de Barbour.

Los botones en el modelo de la tienda son brillantes, tipo resina. No se parecen a los de tu link de Barbour.

A mí las chaquetas de este estilo me gustan mucho, pero he de decir que no me acaban de convencer los algodones encerados. Son muy fríos al tacto, y los considero demasiado finos para por ejemplo ir en moto.

Pero todo depende de la situación y lo que te pongas debajo está claro.

No me gusta que las caquetas no tengan bolsillos internos con cremalleras o velcros. Este bolsillo interno tiene boton. A mi no me acaba.

Las fotos del interior de la chaqueta, están muy sobreexpuestas, no te fijes en el color, que no se parece. Para el color general de la chaquetas, fíjate en las tomas generales, que salen más oscuras.

Respecto a la foto de los agujeros, son para ventilación. Vienen bien y dentro tiene capa de algodón, o sea, no están completamente vacíos.

La capucha me ha parecido un poco pequeña para mi gusto. Está forrada con el mismo tipo de forro que el cuerpo de la chaqueta.

El final de las mangas tiene ajuste en anchura, con dos botones. Eso es muy importante sobre todo usando guantes.

La chaqueta aquí esta por £275, que al cambio seran cerca de los 400€. Me parece un precio exagerado para lo que es. Hay parkas buenas que seguro que abrigan lo mismo por la mitad. Eso si, no tan bonitas.

No aconsejo que la compres a no ser que te la veas puesta. Es una inversion considerable.







IMG_20151123_184923.jpg

IMG_20151123_184746.jpg

IMG_20151123_185010.jpg

IMG_20151123_185023.jpg

IMG_20151123_185236.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,

Agradezco muchisimo tu información. La verdad es que me tenía muy despistado la diferencia que se apreciaba entre los dos links aunque por código de modelo parece que es la misma y es cierto que se parecen bastante. Nunca he tenido un barbour y parece coincidinte,por las opiniones que he leido, que no abrigan demasiado. También es cierto es que en mi ciudad más que el frio el problema es la lluvia :umbrella:

Por otra parte, bien es cierto que vale su pasta lo que pasa es que despues de estar mirandola en la web durante varios días y ver que actualmente la han rebajado hasta poco más de 200 pounds pues me voy calentando. De ahí que abriese este hilo ya que tampoco quería hacer una compra a la ligera y efectivamente creo que sería una tontería comprarla sin antes probarmela. El tema es que pensaba que no había distribuidora en mi ciudad (aquí no tenemos ECI) pero resulta que debe haber una tienda barbour lo cual yo desconocía ::blush::

Así que en cuanto saque un hueco me pasaré, aunque no estoy muy seguro que tengan ese modelo por aquí. Agradezco mucho el tiempo empleado, de verdad, un detallazo.
 
Supongo que te refieres a Barbour Vitoria (que tiene tienda también en San Sebastián).

Yo he hablado con ellos por teléfono y email para varias consultas, y son realmente amables y competentes.

El modelo que te gusta lo tienen en su web, así que supongo que lo tendrán en tienda.

En cuanto a Barbour, he tenido unas cuantas de distintos modelos. Si es por tema lluvia, son fantásticas, siempre y cuando le hagas mantenimiento (encerado periódico). Y en cuanto a abrigo, pues unas abrigan más y otras menos. Las que abrigan menos suelen tener posibilidad de añadirle un forro (que son de excelente calidad). Y las que llevan forro, suelen abrigar bastante. A mi lo que me gusta es que aislan muy bien del viento (que por Aragón abunda...).

El único "pero" que les veo es que son abrigos muy pesados (salvo los modelos lightweight, pero estos no son encerados). De todas formas para mi no es un "pero", pues no me importa que pese, aunque entiendo que habrá mucha gente que esto les tire para atrás.

Un saludo!

Un saludo!!
 
Hola compañeros

pues la chaqueta la sostuve en mis manos y es un poco pesada para lo acostumbrados que estamos a los típicos "plumas". De hecho Barbour también tiene excelentes "plumas".

Tengo una boina Barbour (jeje) de algodón encerado en el exterior, y forro de poliester (forro polar) en el interior, con un flap para las orejas, que viene muy bien.

He de decir que con el algodón encerado las cuatro gotas que me han caído encima no han calado. Pero como dice el compañero, habrá que mantener ese encerado, porque al tacto se va llendo. Las manos te las deja brillantes si insistes.

No me gusta lo del encerado realmente.
 
En el CI hay una muy parecida y mas barata.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie