kochram
Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó mi nuevo diver. Lo compré la semana pasada en una subasta de eBay por 75€ + 15€ de envío.
Os dejo las características que da el fabricante (en inglés):
Brand: BARBOS
Movement: Miyota 8215 automatic
Function: day, hours, minutes, seconds
Luminious indexes, hours-and-minutes hand
Dial color: black
Applied indexes
Rotating bezel
Luminious figures
Screwed crown
Screwed caseback
Casing material : stainless steel 316L
Glass: mineral crystal
Waterproof: 1650 ft / 500 m
Band material: stainless steel 316L
Band length: 23 cm
Band width: 24 mm
Case diameter: 46,0 mm
Case thickness: 16,0 mm
Weight: 236,0 gramm
24 months movement warranty
Lo principal, lleva un movimiento automático Miyota 8215, sumergible a 500m (ya será algo menos), caja de acero 316L de 46mm sin contar la corona y brazalete de eslabones macizos de acero 316L.
Es grande y, con el brazalete de acero, muy pesado (casi un cuarto de kilo). Sin embargo es muy cómodo y se adapta bien a muñecas no demasiado grandes, la mía debe de andar por los 17cm y no desentona para nada.
Lo que menos me gusta es que, para ser un diver 500m, no tiene un punto de lumen en el bisel, ni extensión de buceo en el brazalete de acero. Lo del lumen tengo previsto solucionarlo la semana próxima, cuando me llegue un kit de reluming que he comprado.
De momento sólo un par de fotos (tiene 24mm de ancho de garras y todos los "pantalones" que le he probado le sientan bien):

En general muy contento con el reloj. Iré midiendo cómo va de marcha y comentaré por aquí cualquier cosa relevante.
Un saludo.
Os dejo las características que da el fabricante (en inglés):
Brand: BARBOS
Movement: Miyota 8215 automatic
Function: day, hours, minutes, seconds
Luminious indexes, hours-and-minutes hand
Dial color: black
Applied indexes
Rotating bezel
Luminious figures
Screwed crown
Screwed caseback
Casing material : stainless steel 316L
Glass: mineral crystal
Waterproof: 1650 ft / 500 m
Band material: stainless steel 316L
Band length: 23 cm
Band width: 24 mm
Case diameter: 46,0 mm
Case thickness: 16,0 mm
Weight: 236,0 gramm
24 months movement warranty
Lo principal, lleva un movimiento automático Miyota 8215, sumergible a 500m (ya será algo menos), caja de acero 316L de 46mm sin contar la corona y brazalete de eslabones macizos de acero 316L.
Es grande y, con el brazalete de acero, muy pesado (casi un cuarto de kilo). Sin embargo es muy cómodo y se adapta bien a muñecas no demasiado grandes, la mía debe de andar por los 17cm y no desentona para nada.
Lo que menos me gusta es que, para ser un diver 500m, no tiene un punto de lumen en el bisel, ni extensión de buceo en el brazalete de acero. Lo del lumen tengo previsto solucionarlo la semana próxima, cuando me llegue un kit de reluming que he comprado.
De momento sólo un par de fotos (tiene 24mm de ancho de garras y todos los "pantalones" que le he probado le sientan bien):

En general muy contento con el reloj. Iré midiendo cómo va de marcha y comentaré por aquí cualquier cosa relevante.
Un saludo.