Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko Premier Kinetic de calendario perpetuo a precio inmejorable, del que he sido único propietario; dudo que haya otro igual al mismo precio.
Lo vendo por poco uso. Como pieza es singular, ya que es un cuarzo que en reposo se pone en modo hibernación, cuando lo coges nuevamente , automáticamente se pone en día y hora exacta.
El reloj venía con correa marrón oscuro tipo lagarto, yo le compré en su momento el armis original Seiko que me costó 85€.
Paso a poner la ficha y fotos, el más rápido se llevará este chollo.
Año de compra: Diciembre 2012
Año de compra por el que lo vende: igual
Modelo: Premier Kinetic perpetual calendar.
Referencia: SNP019P1
Diametro: 42 mm sin corona
Dial : blanco marfil
Bracelete: armis original y correa marrón tipo lagarto original.
Garantía: sellada en 12/2012
Movimiento: 7D56, cuarzo cinético
Descripción : horas ,minutos y segundos , calendario día mes .
Calendario perpetuo.
Status: reloj buen estado, solo marcas de uso.
Condición: usado, con limarcas de uso en armis y caja, solo arañazos, ningún golpe.
Envío: No incluído.
PRECIO: 200€
Atenderé por privado cualquier cuestión. Gracias al foro por su espacio y a los miembros que lo hacen posible
Lo vendo por poco uso. Como pieza es singular, ya que es un cuarzo que en reposo se pone en modo hibernación, cuando lo coges nuevamente , automáticamente se pone en día y hora exacta.
El reloj venía con correa marrón oscuro tipo lagarto, yo le compré en su momento el armis original Seiko que me costó 85€.
Paso a poner la ficha y fotos, el más rápido se llevará este chollo.
Año de compra: Diciembre 2012
Año de compra por el que lo vende: igual
Modelo: Premier Kinetic perpetual calendar.
Referencia: SNP019P1
Diametro: 42 mm sin corona
Dial : blanco marfil
Bracelete: armis original y correa marrón tipo lagarto original.
Garantía: sellada en 12/2012
Movimiento: 7D56, cuarzo cinético
Descripción : horas ,minutos y segundos , calendario día mes .
Calendario perpetuo.
Status: reloj buen estado, solo marcas de uso.
Condición: usado, con limarcas de uso en armis y caja, solo arañazos, ningún golpe.
Envío: No incluído.
PRECIO: 200€
Atenderé por privado cualquier cuestión. Gracias al foro por su espacio y a los miembros que lo hacen posible