• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baoshihua 17 o 18 jewels

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo atras pille un lote de los denominados shangai watchs y quedaron algunos pendientes de mas despieze.los he sefuido por ebay y los precios no paraban de subir hasta que ha llegado este.el dial esta arañado pues decidieron poner un rubi en el logo y se desprendio.despues de volante anda y volvio a la vida.con cosas muy curiosas para el tipo de reloj.por cierto la tapa suya es la lisa pero la otra no me disgusta cual pondrias...;-)
20190327_121330_HDR.webp20190327_121351_HDR.webp:(20190327_121413_HDR.webp20190327_121618_HDR.webp

Compañero....por más que leo tu hilo no me entero de casi nada. A ver si algún entendido te puede ayudar. Suerte.

Desde luego, es curioso... Curioso y guapo :ok:: Y esa tapa guardapolvo me parece bien interesante también.

No conozco apenas vintages chinos, así que te agradezco mucho que lo hayas compartido :friends:

Ah, y soy partidaria de mantener los relojes en su estado original, pero esa tapa grabada es muy chula... Conservaría la original bien guardada e identificada, pero usaría la otra :D

Relojes shanghaineses vintages..... otra especie para la caza... :laughing1:

Yo también usaría la tapa grabada y guardaría referenciada la otra.

Ya sabes vicente a otear la zona oscura de la bahia.
Son curiosos como poco tengo dos con los diales iguales uno a 18000 y el otro a 21600.se parecen mucho a los seagull de 1 generacion lastima del tamaño 26mm.pero tienen detallitos de primeras marcas.guardapolvos corona firmada

Tengo un Baoshihua y es una más de las múltiples marcas chinas de la época. La trasera del mío viene decorada pero no es el diseño de la que pones en tu post. debería tener en el centro la flor del logo de la marca y el nombre Baoshiua alrededor. Creo que esa tapa es de otra marca, por lo que yo personalmente le dejaría la lisa antes de crear un fankenstein mezclando piezas.

Si al final queda con la lisa le he puesto una nato y el grabado no se ve.hombre tanto como franken ....vinieron muchos en el lote y fijo que la tapa de la flor esta en otro debiera de mirar.

Última edición:
Yo tengo uno de esa marca y estoy encantado con el ,el mecnismo es duro y fiable,tener en cuenta que para un chino hace qños un reloj era para toda la vida y lo daba el partido.....un saludo

yo cuando empecé a aficionarme confieso que pequé y no pude aguantar la tentación de la llamada del oriente lejano...

Esta carnival en realidad lo compré para que me viniera con el logo en chino ( HIANIHAGUA , debería poner en vez de Carnival... )

c1.webp

c2.webp

Y el Guanquin con toubillon falso...

c3.webp

c4.webp

tumblr_mdj09fQMGc1ruy5p4o1_400.webp

yo cuando empecé a aficionarme confieso que pequé y no pude aguantar la tentación de la llamada del oriente lejano...

Esta carnival en realidad lo compré para que me viniera con el logo en chino ( HIANIHAGUA , debería poner en vez de Carnival... )

Ver el archivos adjunto 679907

Ver el archivos adjunto 679908

Y el Guanquin con toubillon falso...

Ver el archivos adjunto 679909

Ver el archivos adjunto 679910

Ver el archivos adjunto 679911

De estos crep que tenemos todos y todos hemos pecado winner quanquin etc.
Respecto a los de 1 generacion duros si son pero sus tolerancias y control no son lo mejor.dos mecanismos identicos no te valen de uno para otro a veces por el ancora otras por el volante .eso no pasa con los suizos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie