wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Estoy que ardo!
Acabo de recibir una carta del Santander donde se me informa que las condiciones de mi cuenta han cambiado y a partir del 12/02/17 pasarán a cobrarme una comisión de mantenimiento por la cuenta de 3 euros al mes. 36 euros al año!
Tengo la cuenta DÍA A DÍA, y cuando he llamado a att. a cliente el operador me ha informado que me pase a la 1.2,3, que tiene un coste de 5€ mensuales, pero que con las condiciones que reúno me saldría más rentable. Tururú!... Me ha hecho una simulación y también me sale con coste, aún a pesar de;
- Tener mi nómina domiciliada
- Tener contratada la hipoteca con la entidad
- Tener los principales recibos domiciliados (bueno, todos ; internet, luz, teléfono, seguros, etc)
- Tener la tarjeta de débito con ellos (y con la que pago todo prácticamente cobrando ellos las comisiones por mis pagos)
Esto tendría menor cabreo del que he cogido si no llega a ser porque el banco iniciaba hasta hace relativamente poco la campaña "QUEREMOS SER TU BANCO", siendo entre otras condiciones ofrecidas la del famoso coste 0 en comisiones.
Pues NO, incluso ya de antecedentes con atraco a mano armada me había enterado por un cargo en mi cuenta del "concepto de mantenimiento" mensual de que me habían cambiado la cuenta que tenía contratada sin aviso y sin aplicar las ventajas por condiciones que reunía. Esto supuso que me aplicasen de coste en comisiones 5 euros mensuales. Tenía la cuenta DÍA A DÍA básica (vamos, sería la de medio día, tócate los....!).
Perdonad mi lenguaje ahora; ¿Que cojones pasa con los p... bancos?
En los últimos dos años he tenido que ir cambiando de oficina ya que han ido cerrando las tres sucursales de Santander más cercanas a mi casa donde solía ir. Y esto tras la desaparición del Banesto, pues yo tenía cuenta allí y pertenecía al grupo Santander hasta su desaparición en 2011...
Los bancos con sucursales más conocidas nos están obligando al auto-servicio, a emitir las transferencias por internet, a ingresar/retirar desde los cajeros para que ellos jueguen con todo nuestro dinero para que ahora, ¿También nos claven 36€ por mantener la cuenta? Y esto además tras estar cerrando de forma brutal muchas sucursales.
Ya cobran comisión del pago de tarjetas y me parece una auténtica estafa ofrecer COSTE CERO INDEFINIDO para cambiar las condiciones en menos de un año. Claro! Indefinido es decir no saber cuándo...
De no tener la hipoteca contratada en el 2006 con euribor +0,80 me subrogada ya a otra entidad tipo ING porque estoy
Pienso poner una reclamación y creo que los clientes que tengamos cuenta en Santander, día a día se llama mi cuenta, denunciemos y evitemos esta estafa.
¿Que opináis? Todos los comentarios serán bienvenidos (a menos que seas la Ana Botín, en cuyo caso no te invitamos a participar )...
Acabo de recibir una carta del Santander donde se me informa que las condiciones de mi cuenta han cambiado y a partir del 12/02/17 pasarán a cobrarme una comisión de mantenimiento por la cuenta de 3 euros al mes. 36 euros al año!
Tengo la cuenta DÍA A DÍA, y cuando he llamado a att. a cliente el operador me ha informado que me pase a la 1.2,3, que tiene un coste de 5€ mensuales, pero que con las condiciones que reúno me saldría más rentable. Tururú!... Me ha hecho una simulación y también me sale con coste, aún a pesar de;
- Tener mi nómina domiciliada
- Tener contratada la hipoteca con la entidad
- Tener los principales recibos domiciliados (bueno, todos ; internet, luz, teléfono, seguros, etc)
- Tener la tarjeta de débito con ellos (y con la que pago todo prácticamente cobrando ellos las comisiones por mis pagos)
Esto tendría menor cabreo del que he cogido si no llega a ser porque el banco iniciaba hasta hace relativamente poco la campaña "QUEREMOS SER TU BANCO", siendo entre otras condiciones ofrecidas la del famoso coste 0 en comisiones.
Pues NO, incluso ya de antecedentes con atraco a mano armada me había enterado por un cargo en mi cuenta del "concepto de mantenimiento" mensual de que me habían cambiado la cuenta que tenía contratada sin aviso y sin aplicar las ventajas por condiciones que reunía. Esto supuso que me aplicasen de coste en comisiones 5 euros mensuales. Tenía la cuenta DÍA A DÍA básica (vamos, sería la de medio día, tócate los....!).
Perdonad mi lenguaje ahora; ¿Que cojones pasa con los p... bancos?
En los últimos dos años he tenido que ir cambiando de oficina ya que han ido cerrando las tres sucursales de Santander más cercanas a mi casa donde solía ir. Y esto tras la desaparición del Banesto, pues yo tenía cuenta allí y pertenecía al grupo Santander hasta su desaparición en 2011...
Los bancos con sucursales más conocidas nos están obligando al auto-servicio, a emitir las transferencias por internet, a ingresar/retirar desde los cajeros para que ellos jueguen con todo nuestro dinero para que ahora, ¿También nos claven 36€ por mantener la cuenta? Y esto además tras estar cerrando de forma brutal muchas sucursales.
Ya cobran comisión del pago de tarjetas y me parece una auténtica estafa ofrecer COSTE CERO INDEFINIDO para cambiar las condiciones en menos de un año. Claro! Indefinido es decir no saber cuándo...
De no tener la hipoteca contratada en el 2006 con euribor +0,80 me subrogada ya a otra entidad tipo ING porque estoy
Pienso poner una reclamación y creo que los clientes que tengamos cuenta en Santander, día a día se llama mi cuenta, denunciemos y evitemos esta estafa.
¿Que opináis? Todos los comentarios serán bienvenidos (a menos que seas la Ana Botín, en cuyo caso no te invitamos a participar )...
Última edición: