• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAMFORD Mayfair Sport All Black, la perla negra

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Bamford London, y por extensión su fundador, George Bamford, son el principal centro mundial de productos de lujo personalizados, ubicados en Londres, y de ahí que sus colaboraciones con ROLEX, Omega, Hublot, TAG Heuer sean tan exclusivas como prohibitivas para el común de los mortales.
Si bien es cierto que dichas personalizaciones de lujo no son del gusto de todos, en este foro ya he visto compañeros que abominan de sus piezas de lujo personalizadas, no es objetable que cada colaboración y cada pieza que pasa por sus manos se agota en días, ó incluso en menos.
También colaboran con Casio G-Shock, y en este caso no llegué a poder comprar la pieza en su web porque se agotó aún más rápido de lo normal, que ya es mucho.
Ahora mismo su el Casio G-Shock Bamford se puede conseguir en la reventa partiendo del triple del PVP original ( si alguien lo encuentra más cercano a su PVP original, que avise ).

Pero no sólo colaboran con marcas reconocidas creando piezas únicas y no sólo personalizan piezas de gama alta en adelante.
También crean sus propios relojes, tanto automáticos como de cuarzo.
Y como mi idea era tener un reloj de sport all black, en este caso nos ceñiremos a una pieza de cuarzo que ya está comprada y en camino desde UK, el Bamford Mayfair Sport All Black.

Si bien tiene un diseño moderno y asimétrico, claramente derivado de los relojes militares que tan bien está rescatando ahora Benrus y otras casas, el Mayfair Sport es resistente al agua hasta 10 ATM, lo que lo hace ideal para deportes al aire libre, que es parte de mí idea: GOLF.
Viene con una correa de caucho y los índices LumiNova pertinentes hoy día.
Construidos alrededor de un núcleo de acero, la caja y el bisel son de polímero de alto impacto all black, así como su esfera, sin fecha alguna que rompa el diseño.
Especificaciones:
  • Índices y manecillas luminosas
  • TIPO: Reloj de cuarzo con bisel giratorio
  • MOVIMIENTO: Cuarzo Miyota Calibre: 2035
  • MATERIAL DE LA CAJA: Caja de polímero de alto impacto construida alrededor de un núcleo de acero
  • DIÁMETRO DE LA CAJA: 40 mm
  • GROSOR DE LA CAJA: 15 mm
  • Fondo de caja: acero inoxidable grabado ( cada uno puede poner su texto, según apetencia )
  • RESISTENCIA AL AGUA: 10ATM
  • ANCHO DE LA TERMINAL: 20mm
Y sin más, os dejo con las fotos; extraídas de internet dado que mi pieza aún no ha llegado.

Un saludo.


Bamford_Mayfair_Black_1.jpg



Bamford_Mayfair_Black_2.jpg

Bamford_Mayfair_Black_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y CAMEROS
Sobrio y táctico, a mi me gusta, eso si es que los all Black me pierden, ya lo enseñaras cuando lo recibas. Que lo disfrutes.
 
Sobrio y táctico, a mi me gusta, eso si es que los all Black me pierden, ya lo enseñaras cuando lo recibas. Que lo disfrutes.
Necesitaba un all black y he mirado muchos... y pese a ser cuarzo ( no soy especialmente fan, es una tara mía ), el mejor candidato siempre ha sido éste.
 
Necesitaba un all black y he mirado muchos... y pese a ser cuarzo ( no soy especialmente fan, es una tara mía ), el mejor candidato siempre ha sido éste.

Has mirado los Marathon Navigator?
 
Finalmente la aduana hizo acto de aparición con su 30% de coste extra... y es que UK ya no es lo que era.

Pero aquí está el cacharro, mis fotos son, francamente, malas; pero el cacharro tiene poderío en muñeca.

Un saludo.


Bamford Mayfair Sport_5.jpg



Bamford Mayfair Sport_4.jpg


Bamford Mayfair Sport_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y FULCRUM
Tiene muy buena pinta, gracias por las fotos al natural. Las agujas no me enamoran pero tiene buena pinta
 
Ese color así como de pintura de forja está muy guapo, tiene pinta además de que era un reloj que en directo gana aún más
 
Atrás
Arriba Pie