soynuevo
Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Tengo un par de piezas en mente (alguna en el FCV) y tengo que vender para comprar. En este caso le toca a uno de los más nuevos, mi Ball Aviator.
En este enlace CARACTERÍSTICAS Y FOTOS PRESENTACIÓN`, podéis ver todas las características y más fotos del día que lo presenté. De todas formas para los más vagos, las repito:
Calibre ETA 2836-2
shock ressistance: 5.000 Gs
15 tubos de micro gas "double-sized"
W.R. : 100 m y con corona atornillada
46 mm. de diámetro y 13,3 de altura
Cristal zafiro antireflejos.
Antimagnético 4.800 A/m
Fuente: http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections
Destacar que a pesar de anunciar 46 mm. la curvatura y forma de la caja en disminución de abajo hacia arriba, hace que parezca más un 44, de hecho tiene unos 37 mm. de esfera útil.
Me lo compré yo
, en la quedada santanderina del pasado mes de Agosto y lo he alternado con mis otros relojes, así que su estado es muy bueno.
Por destacar algo, alguna microraya en la hebilla y una pequeña marquita, visible solamente a contraluz y que me ha costado trabajo fotografiar, podéis ver que la foto está ampliada como 5 veces:
Más fotos actuales:
Luminiscencia (impresionante y en este caso más aún gracias a sus microtubos de gas de doble tamaño al habitual en Ball)
Cómo es lógico tengo cajas, documentación, la correa original como nueva(con una puesta del día de la quedada) y adjunto la que véis negra (imitando carbono) en las fotografías del día de la presentación que le va perfecta y así podéis alternar.
EL pvp (tarifa 2008) era de 1.085,00 € yo pido por el mío sólo 675 €.
Contacto por mensaje privado.
Por favor, el precio ya está ajustado, acumulo más de 30 tratos satisfactorios en el fcv y si entráis en el bonus/malus podéis ver no menos de 20 foreros que me han comprado o vendido y me han votado positivamente
:y a los que podéis preguntar por mi forma de actuar.
Si una vez que tengas el reloj en tus manos te parece que no está como describo, me lo devuelves y listo que estamos entre caballeros
.
Un cordial saludo a todos.
:
Tengo un par de piezas en mente (alguna en el FCV) y tengo que vender para comprar. En este caso le toca a uno de los más nuevos, mi Ball Aviator.
En este enlace CARACTERÍSTICAS Y FOTOS PRESENTACIÓN`, podéis ver todas las características y más fotos del día que lo presenté. De todas formas para los más vagos, las repito:
Calibre ETA 2836-2
shock ressistance: 5.000 Gs
15 tubos de micro gas "double-sized"
W.R. : 100 m y con corona atornillada
46 mm. de diámetro y 13,3 de altura
Cristal zafiro antireflejos.
Antimagnético 4.800 A/m
Fuente: http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections
Destacar que a pesar de anunciar 46 mm. la curvatura y forma de la caja en disminución de abajo hacia arriba, hace que parezca más un 44, de hecho tiene unos 37 mm. de esfera útil.
Me lo compré yo
, en la quedada santanderina del pasado mes de Agosto y lo he alternado con mis otros relojes, así que su estado es muy bueno. Por destacar algo, alguna microraya en la hebilla y una pequeña marquita, visible solamente a contraluz y que me ha costado trabajo fotografiar, podéis ver que la foto está ampliada como 5 veces:
Más fotos actuales:
Luminiscencia (impresionante y en este caso más aún gracias a sus microtubos de gas de doble tamaño al habitual en Ball)
Cómo es lógico tengo cajas, documentación, la correa original como nueva(con una puesta del día de la quedada) y adjunto la que véis negra (imitando carbono) en las fotografías del día de la presentación que le va perfecta y así podéis alternar.
EL pvp (tarifa 2008) era de 1.085,00 € yo pido por el mío sólo 675 €.
Contacto por mensaje privado.
Por favor, el precio ya está ajustado, acumulo más de 30 tratos satisfactorios en el fcv y si entráis en el bonus/malus podéis ver no menos de 20 foreros que me han comprado o vendido y me han votado positivamente
Si una vez que tengas el reloj en tus manos te parece que no está como describo, me lo devuelves y listo que estamos entre caballeros
.Un cordial saludo a todos.
, gracias al foro y al forero que ya lo está disfrutando.