• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ball trainmaster roman numerals - full set - septiembre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a vuestra disposición una pieza que no me voy a quedar. de estos, singulares y raros , salen pocos. :

- Este trainmaster siempre le había tenido ganas la verdad, por ser distinto de la marca, los números romanos, la esfera gris, y se puso a tiro la semana pasada,…y zas. Pero tras probarlo en casa, un cambio de correas, me he dado cuenta que no es para mí.

- El lumen, perfecto y en varios colores, y el reloj se ha probado solamente en casa.

-Al valor que le pongo, no deja de ser un excelente oportunidad por su dotación.y porque no hay a la venta más barato que este. 🙂 y menos en Europa, y sin aduanas.

la referencia exacta es: nm1058d-l4j-gy

Vamos con la ficha:

Diametro: 40mm
Dial : Gris con toques crema.
trasera: fondo visto.
Brazalete: Correa original Ball negro con buckle.
Año de compra: Septiembre 2020. por mí
Garantía: reloj en garantía y sellado.
Movimiento: automático Ball 1102.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.
PRECIO: 990 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
Escucho ofertas razonables de venta y cambio.

Un valor interesante sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos.
El valor es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo y si no ajustamos.

Vamos con las fotos:

BT0.webpBT 1.webpBT118.webpBT111.webpBT119.webpBY7.webpBT8.webpBT113.webpBT10.webpBT112.webpBT117.webp

gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!

Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie