indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a vuestra disposición una pieza que no me voy a quedar. de estos, singulares y raros , salen pocos. :
- Este trainmaster siempre le había tenido ganas la verdad, por ser distinto de la marca, los números romanos, la esfera gris, y se puso a tiro la semana pasada,…y zas. Pero tras probarlo en casa, un cambio de correas, me he dado cuenta que no es para mí.
- El lumen, perfecto y en varios colores, y el reloj se ha probado solamente en casa.
-Al valor que le pongo, no deja de ser un excelente oportunidad por su dotación.y porque no hay a la venta más barato que este. 🙂 y menos en Europa, y sin aduanas.
la referencia exacta es: nm1058d-l4j-gy
Vamos con la ficha:
Diametro: 40mm
Dial : Gris con toques crema.
trasera: fondo visto.
Brazalete: Correa original Ball negro con buckle.
Año de compra: Septiembre 2020. por mí
Garantía: reloj en garantía y sellado.
Movimiento: automático Ball 1102.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.
PRECIO: 990 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un valor interesante sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos.
El valor es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo y si no ajustamos.
Vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!
Saludos!
Pongo a vuestra disposición una pieza que no me voy a quedar. de estos, singulares y raros , salen pocos. :
- Este trainmaster siempre le había tenido ganas la verdad, por ser distinto de la marca, los números romanos, la esfera gris, y se puso a tiro la semana pasada,…y zas. Pero tras probarlo en casa, un cambio de correas, me he dado cuenta que no es para mí.
- El lumen, perfecto y en varios colores, y el reloj se ha probado solamente en casa.
-Al valor que le pongo, no deja de ser un excelente oportunidad por su dotación.y porque no hay a la venta más barato que este. 🙂 y menos en Europa, y sin aduanas.
la referencia exacta es: nm1058d-l4j-gy
Vamos con la ficha:
Diametro: 40mm
Dial : Gris con toques crema.
trasera: fondo visto.
Brazalete: Correa original Ball negro con buckle.
Año de compra: Septiembre 2020. por mí
Garantía: reloj en garantía y sellado.
Movimiento: automático Ball 1102.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.
PRECIO: 990 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un valor interesante sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos.
El valor es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo y si no ajustamos.
Vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!
Saludos!