indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Por motivos de entrada de una pieza, añorada por mí hace muchos años, no queda más remedio que salga este.
Creo que es el primero del foro, y quizá en España que yo haya visto, puesto nunca lo he visto anunciado en España.
Ya sabéis de mi querencia por los relojes "singulares".
lo he llevado a F. Torres a que pase una puesta a punto, y tiene 1 año de garantía.
Es un reloj que si buscáis, es prácticamente imposible encontrar en este estado, y tiene de diferencia al nuevo Ball, que en mi opinión es más estético.
También reconozco que tengo el modelo II pedido hace tiempo en esfera gris, pero ese es otro tema. Es prácticamente imposible encontrarlo a un precio razonable.
priorizaré la venta.
Año de compra: 2012. En joyería en Madrid.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO: Ball Trainmaster Cannonball 1
Referencia: CM1052D-L1J-BK
Caja: acero.
Diametro: 43mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, con el centro labrado, y números arábicos.
trasera: fondo visto.
Bracelete: original de vacuno +3 extra.
Garantía: sí, 1 año por Fernando Torres.
Movimiento: Automático. Kaliber BALL RR1401. 5 ATM
Descripción : Horas , cronógrafo. fecha horas y minutos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: Nuevo.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.690 Euros. el más barato de largo que hay en la red, en ningún sitio. Comprobado. dado que preguntaréis, en algún sitio lo he visto pero nunca por menos de 2,000 euro, con impuestos incluidos traído de fuera, claro.
Podría contemplar algún cambio, pero prefiero la venta.
Si alguno quiere alguna foto más, o video, no tiene más que pedirla, y estaré encantado de enviarsela.
vamos con las fotos, que , una vez más voy mejorando pero no soy un gran fotógrafo y solamente puedo intentar mejorar en las fotos. el reloj, está recién sacado de la revisión prácticamente.
Gracias al foro , y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos!
Por motivos de entrada de una pieza, añorada por mí hace muchos años, no queda más remedio que salga este.
Creo que es el primero del foro, y quizá en España que yo haya visto, puesto nunca lo he visto anunciado en España.
Ya sabéis de mi querencia por los relojes "singulares".
lo he llevado a F. Torres a que pase una puesta a punto, y tiene 1 año de garantía.
Es un reloj que si buscáis, es prácticamente imposible encontrar en este estado, y tiene de diferencia al nuevo Ball, que en mi opinión es más estético.
También reconozco que tengo el modelo II pedido hace tiempo en esfera gris, pero ese es otro tema. Es prácticamente imposible encontrarlo a un precio razonable.
priorizaré la venta.
Año de compra: 2012. En joyería en Madrid.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO: Ball Trainmaster Cannonball 1
Referencia: CM1052D-L1J-BK
Caja: acero.
Diametro: 43mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, con el centro labrado, y números arábicos.
trasera: fondo visto.
Bracelete: original de vacuno +3 extra.
Garantía: sí, 1 año por Fernando Torres.
Movimiento: Automático. Kaliber BALL RR1401. 5 ATM
Descripción : Horas , cronógrafo. fecha horas y minutos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: Nuevo.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.690 Euros. el más barato de largo que hay en la red, en ningún sitio. Comprobado. dado que preguntaréis, en algún sitio lo he visto pero nunca por menos de 2,000 euro, con impuestos incluidos traído de fuera, claro.
Podría contemplar algún cambio, pero prefiero la venta.
Si alguno quiere alguna foto más, o video, no tiene más que pedirla, y estaré encantado de enviarsela.
vamos con las fotos, que , una vez más voy mejorando pero no soy un gran fotógrafo y solamente puedo intentar mejorar en las fotos. el reloj, está recién sacado de la revisión prácticamente.
Gracias al foro , y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos!