Scuba dude
Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Vuelta al ruedo aprovechando mi paso por la península para vender algunas cositas. En este caso un Ba111od Chapter 1.1 que compré por su inusual diseño pero que no me veo en la muñeca por su tamaño (43mm), que vuelven a resultarme grandes una vez más (no aprendo ).
Pagué por el reloj 378 CHF + impuestos, unos 380€ en total. La verdad es que el diseño me encantó y me pareció interesante aportar con mi compra al desarrollo de este tipo de productos. A pesar de su origen chino, cada reloj BA111OD pasa por un control de calidad final en la oficina de la marca situada en Neuchâtel (Suiza), antes de ser enviado.
La calidad es impresionante para el precio y el concepto high-end está bastante logrado, EMHO. Un reloj wallet-friendly para el que le gusten este tipo de diseños. Os dejo alguna review:
https://www.ablogtowatch.com/ba111od-chapter-1-watch-hands-on-with-new-sales-concept/
Marca: Ba111od
Modelo: Chapter 1.1
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (muy poco). Estado Impecable, 2 puestas. Sin marcas apreciables.
Movimiento: Seagull automático
Caja (medidas): 43mm sin corona
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Gris plata Skeleton
Brazalete: correa de cuero negro original + deplo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa (se incluye factura si se desea)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (algo menos de 2 años)
Precio: 279€
¿Envío incluido? (s/n): Sí (en España, internacional consultar)
Forma de envío: Correos certificado
La primera, de internet:
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo,
Vuelta al ruedo aprovechando mi paso por la península para vender algunas cositas. En este caso un Ba111od Chapter 1.1 que compré por su inusual diseño pero que no me veo en la muñeca por su tamaño (43mm), que vuelven a resultarme grandes una vez más (no aprendo ).
Pagué por el reloj 378 CHF + impuestos, unos 380€ en total. La verdad es que el diseño me encantó y me pareció interesante aportar con mi compra al desarrollo de este tipo de productos. A pesar de su origen chino, cada reloj BA111OD pasa por un control de calidad final en la oficina de la marca situada en Neuchâtel (Suiza), antes de ser enviado.
La calidad es impresionante para el precio y el concepto high-end está bastante logrado, EMHO. Un reloj wallet-friendly para el que le gusten este tipo de diseños. Os dejo alguna review:
https://www.ablogtowatch.com/ba111od-chapter-1-watch-hands-on-with-new-sales-concept/
Marca: Ba111od
Modelo: Chapter 1.1
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (muy poco). Estado Impecable, 2 puestas. Sin marcas apreciables.
Movimiento: Seagull automático
Caja (medidas): 43mm sin corona
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Gris plata Skeleton
Brazalete: correa de cuero negro original + deplo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa (se incluye factura si se desea)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (algo menos de 2 años)
Precio: 279€
¿Envío incluido? (s/n): Sí (en España, internacional consultar)
Forma de envío: Correos certificado
La primera, de internet:
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo,