• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

b-uhr.com conoceis esta marca??

  • Iniciador del hilo Javi_Rivas
  • Fecha de inicio
J

Javi_Rivas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Alguno puede decirme que tal es este modelo?? apenas encuentro info sobre esta marca y menos de este reloj

 

Archivos adjuntos

  • vdvd.jpg
    vdvd.jpg
    54,7 KB · Visitas: 41
... lo siento pero no te puedo ayudar.
los conocí porque estoy buscando algo
de ese tipo. vi que hubo uno que por fuera
no se diferenciaba nada de uno 'normal'
pero conectaba con una app para varias
funciones, (busca teléfono, doble horario,
disparador para la cámara con la corona, etc).
pero no lo encontré a la venta.
en cuanto al que muestras lo tienen tipo a y b,
con logo o sin logo por 250, pone movimiento
automático japones, pero no especifica cual
 
Por ese precio busca en Laco con maquinaria Miyota y no fallas. Además uno de los fabricantes en la IIWW de este tipo de relojes. El resto el precio por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Ferdinand71
llevan nh38 segun lo visto en algun video de yotube, que apenas hay. Yo estoy buscando algo grande, como eran los originales, no un simple 40 o 42 mm, entre otras cosas porque tengo muñeca para lucirlo.
Laco tiene por 340 lo más barato y de esos tamaños que no quiero la verdad. Gracias
 
... a mí también me gustan
grandes pero ojo, que no es
lo mismo 42 mm en un flyer
que en un sub
 
... a mí también me gustan
grandes pero ojo, que no es
lo mismo 42 mm en un flyer
que en un sub
En teoría iban entre 48 y 55 milímetros según tengo entendido. Iban puestos encima de los abrigos de los pilotos. Este tiene 50 mm, menos mal que calzo muñeca de 23 cm....
 
Atrás
Arriba Pie