ofertmix
De la casa
Sin verificar
Lo primero aclarar que esto no es una review, para por eso lo pongo en el foro general. Considero que para hacer una review hay que hacer fotos en condiciones y tener bastante más idea que yo de relojes. Esto es ni mas ni menos que ha llegado uno nuevo a mi casa y lo quiero presentar en publico, osease es una presentacion en sociedad, eso si como se merece con su hermano B-1 . El Airwolf si no me equivoco y que me corrijan los sabios de este nuestro gran foro, es el sucesor del B-1, este ultimo ya no esta en catalogo y si no me equivoco comparten sus tripas. Pongo a vuestra disposición estas fotos rápidas con poca gracias pero con muchas ganas de estos medio hermanos para que podáis ver las diferencia de lo que son para mi los mejores digitales del mundo. :
En sus cajitas, la famosa bakelita. El airwolf ya viene en las nuevas cajas breitling
[/url]
[/url]
En mi muñeca, jejeje no hace falta hacer pesas con estos dos en una sola mano. El ariwolf mas pesado y mas tocho que el B-1
[/url]
El airwolf esta totalmente menos el bisel que es matizado pulido al espejo, la calidad de los acabados de los dos es sobresaliente como es habitual en Breitling. El armis del B-1 es mixto pulido al espejo y satinado. El Airwolf es el profesinal 2 impresionante, todo pulido al espejo, es como la cadena de un tanque.
[/url]
La trasera del Airwolf, esta vez al igual que el B-1 el motor es el del helicoptero de combate airwolf.
[/url]
La trasera del B-1 un doble fondo ciego con la turbina de un bombardero B-1
[/url]
Podemos ver la diferencia de grosor, el B-1 es mas liviano que el Airwolf.
[/url]
El B-1 de lado.
[/url]
El Airwolf de lado.
[/url]
El Airwolf tiene en la esfera grabada ondulacines en forma de aspas de helicoptero.
[/url]
Mi B-1 su esfera es lisa y azul electrica.
[/url]
Otra foto del airwolf
Espero haberos alegrado la vista compañeros, y os animo a compraros un buen digital. Haber si esos pilotos del foro enseñan los suyos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
SALUDOS.<o😛></o😛>
En sus cajitas, la famosa bakelita. El airwolf ya viene en las nuevas cajas breitling
En mi muñeca, jejeje no hace falta hacer pesas con estos dos en una sola mano. El ariwolf mas pesado y mas tocho que el B-1
El airwolf esta totalmente menos el bisel que es matizado pulido al espejo, la calidad de los acabados de los dos es sobresaliente como es habitual en Breitling. El armis del B-1 es mixto pulido al espejo y satinado. El Airwolf es el profesinal 2 impresionante, todo pulido al espejo, es como la cadena de un tanque.
La trasera del Airwolf, esta vez al igual que el B-1 el motor es el del helicoptero de combate airwolf.
La trasera del B-1 un doble fondo ciego con la turbina de un bombardero B-1
Podemos ver la diferencia de grosor, el B-1 es mas liviano que el Airwolf.
El B-1 de lado.
El Airwolf de lado.
El Airwolf tiene en la esfera grabada ondulacines en forma de aspas de helicoptero.
Mi B-1 su esfera es lisa y azul electrica.
Otra foto del airwolf
Espero haberos alegrado la vista compañeros, y os animo a compraros un buen digital. Haber si esos pilotos del foro enseñan los suyos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
SALUDOS.<o😛></o😛>
Última edición: