• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda de piezas específicas en Madrid - Contacto para particulares y profesionales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonorizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonorizon

Novat@
Sin verificar
Editado por error en el cumplimiento de las normas. Mis disculpas a los compañeros y a la moderación

Un saludo,

Gonzalo

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Doménico
Me parece que te has equivocado de sitio.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Trotante24
Buenas tardes. Esto no es un foro para hacer negocio, y si quieres hacerlo con él tendrás que ponerte en contacto con el propietario del mismo.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Gonorizon y Trotante24
Hola a todos,

Tras mi reciente presentación en el foro, escribo este hilo con el objetivo de ampliar mi red de contactos y fuentes de adquisición de piezas de relojería en Madrid.

Estoy interesado principalmente en modelos deportivos de Rolex (especialmente Submariner, Explorer II y GMT-Master II) y ediciones especiales de Omega (Seamaster Summer Blue o Speedmaster), siempre que se encuentren en estado Full Set y, preferiblemente, en condiciones de reestreno o NOS.

Busco establecer relaciones de confianza tanto con mercantes profesionales como con coleccionistas particulares que dispongan de unidades para venta inmediata. Valoro especialmente la transparencia, la seriedad en el trato y la posibilidad de realizar la transacción en mano en Madrid para seguridad de ambas partes.

Si disponéis de alguna pieza que encaje en este perfil o conocéis de establecimientos que trabajen con este tipo de stock de forma competitiva, estaré encantado de recibir vuestras propuestas.

Debido a que estoy terminando de configurar mi perfil en el foro, podéis contactarme directamente a través de mi correo electrónico: [email protected]

Agradezco de antemano vuestra ayuda y recomendaciones.

Un saludo,

Gonzalo

good-luck-liam-neeson-taken-60am9yuh66dhn1mu.webp

• Me parto
Se vende vaca, y toro de leche. También compro Rolex, muchos.

• Me parto
Yo el Chiken White no lo vendo...Lo siento, pero es lo que hay.

• Me parto
Reacciones: galunco
Busco modelos calientes para ampliar mi red de contactos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, galunco y Trotante24
Yo busco contactos calientes para ampliar mi red de modelos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Nicolamilton, Monsignore y 3 más
Hola a todos,

Tras mi reciente presentación en el foro, escribo este hilo con el objetivo de ampliar mi red de contactos y fuentes de adquisición de piezas de relojería en Madrid.

Estoy interesado principalmente en modelos deportivos de Rolex (especialmente Submariner, Explorer II y GMT-Master II) y ediciones especiales de Omega (Seamaster Summer Blue o Speedmaster), siempre que se encuentren en estado Full Set y, preferiblemente, en condiciones de reestreno o NOS.

Busco establecer relaciones de confianza tanto con mercantes profesionales como con coleccionistas particulares que dispongan de unidades para venta inmediata. Valoro especialmente la transparencia, la seriedad en el trato y la posibilidad de realizar la transacción en mano en Madrid para seguridad de ambas partes.

Si disponéis de alguna pieza que encaje en este perfil o conocéis de establecimientos que trabajen con este tipo de stock de forma competitiva, estaré encantado de recibir vuestras propuestas.

Debido a que estoy terminando de configurar mi perfil en el foro, podéis contactarme directamente a través de mi correo electrónico: [email protected]

Agradezco de antemano vuestra ayuda y recomendaciones.

Un saludo,

Gonzalo
En el cajón de mi abuelo encontré un modelo que ponía Daytona. Lo que pasa es que creo que no vale mucho porque está grabado por detrás. Pone Drive Slowly Joane.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus y Trotante24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie