Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
El reloj una pasada pero la correa no le sienta nada bien a mi gusto, por supuesto.
El color mejor algo mas azul oscuro... y los extremos que van a la caja también mejor curvos y ajustado.... como la original.
Un saludo
Siento coincidir... Dejando de lado el diseño de la correa que no me llama, tampoco veo negro con azul.
La que te recomienda Didakpc en concreto es una Zealande. Muy buenas y precio menor que la original.
Lo importante es que te guste a ti!
Un saludo .
Siento coincidir... Dejando de lado el diseño de la correa que no me llama, tampoco veo negro con azul.
La que te recomienda Didakpc en concreto es una Zealande. Muy buenas y precio menor que la original.
Lo importante es que te guste a ti!
Un saludo .
Pues vaya coincidencia, yo hoy también he montado la Hevea en el mío y estoy encantado. Para mi gusto le queda fenomenal, y el diseño casi idéntico a la original.
Ciertamente no encaja en las asas, pero creo que no es problema. Además, las correas que van encajadas en las asas suelen quedar muy rígidas. Tuve la CrafterBlue para el Sumo, que iba encajada, y hacía que la correa quedase muy rígida en la zona de las asas y no ajustase bien en una muñeca delgada cimo la mía. Sinceramente, yo las prefiero sin "encajar". [emoji16][emoji12][emoji4]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
No termino de verlo, como dice Danu, la veo algo desangelada, pero lo importante es que te guste a ti..
Pues yo le he tenido que hacer dos agujeros extra. [emoji23][emoji23] Entre mi mini-muñeca de 16cm y mi gusto por llevar los relojes apretados siempre tengo que hacer agujeros extra. [emoji28][emoji12]Se ve estupenda, genial
Lo que me preocupaba era el tema de la transpiración, de hecho la llevo en el tercer agujero para que vaya algo suelta y no me cabecea, con lo cual estoy más que contento jejejeje.
Si es que somos unos hachas
Pues yo le he tenido que hacer dos agujeros extra. [emoji23][emoji23] Entre mi mini-muñeca de 16cm y mi gusto por llevar los relojes apretados siempre tengo que hacer agujeros extra. [emoji28][emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Hola a los dos usuarios de esta Hirsch. Para mí, queda casi perfecta. Yo la tuve y la regalé a un compañero. Cómoda e irrompible.
A mi es que los Seamaster me cuesta verlos sin su armis... me parece uno de esos relojes que esta concebido para llevarlo solamente con su armis original, ninguna otra correa le queda bien al 100%
Yo también soy de llevarlos con su brazalete.
Pero esta correa le queda muy bien, tanto al negro como al azul. Las Hirsch son unas correas con una calidad tremenda en cuero así que sus cauchos imagino que también.
La veo un poco demasiado brillosa en las fotos; no tiene ese efecto grafito mate del caucho que queda tan bién ¿Es así?
Yo también soy de llevarlos con su brazalete.
Pero esta correa le queda muy bien, tanto al negro como al azul. Las Hirsch son unas correas con una calidad tremenda en cuero así que sus cauchos imagino que también.
La veo un poco demasiado brillosa en las fotos; no tiene ese efecto grafito mate del caucho que queda tan bién ¿Es así?
Este reloj me gusta mucho con su armis. La correa Hirsch Hevea es de calidad y se adapta muy bien al Seamaster. Personalmente, creo que le sentaría mejor en color azul oscuro.