mr_gasparacha
--
Sin verificar
Hola
A ver. Como siempre, hay que recurrir a los colegas entendidos en CRI impulsivas, Paypales y demás chanchullos internáuticos cuando la cosa se te escapa de las manos .
Tengo una cuenta de Paypal registrada en Bélgica y parece ser que he infringido una de sus normas. Concretamente la de recibir más de 6500 euros en un mes en dicha cuenta (vendí un Pam 90 y algún otro de peso en un mismo mes y ya está liada).
Pues resulta que yo no tenía ni idea de eso, ya que en la descripción de la cuenta dice que puedes enviar/recibir sin límite). El caso es que me piden cierta información por fax, como mi foto, mi DNI y una prueba de dirección física.
Aparte, me piden que rellene el siguiente formulario:
-Business Type:
-Company Number:
(Limited Company only)
Not Applicable
-Account Holder Date of Birth:
-VAT Number:
(optional)
-Category:
-Subcategory:
-Average Transaction Price:
-Average Monthly Volume:
-Sales Venue:
-Business URL:
-Percentage of Annual Revenue From Online Sales:
-Date Business Established:
Pues la CRI y Seiya no esperan y necesito operar de nuevo con esta cuenta imperiosamente .
Yo estoy registrado como particular en ebay, porque de hecho, soy particular y mi volúmen de ventas anual es irrisorio comparado con un vendedor de empresa...
¿Ahora qué les digo yo a estos?.
Muchas gracias compañeros.
A ver. Como siempre, hay que recurrir a los colegas entendidos en CRI impulsivas, Paypales y demás chanchullos internáuticos cuando la cosa se te escapa de las manos .
Tengo una cuenta de Paypal registrada en Bélgica y parece ser que he infringido una de sus normas. Concretamente la de recibir más de 6500 euros en un mes en dicha cuenta (vendí un Pam 90 y algún otro de peso en un mismo mes y ya está liada).
Pues resulta que yo no tenía ni idea de eso, ya que en la descripción de la cuenta dice que puedes enviar/recibir sin límite). El caso es que me piden cierta información por fax, como mi foto, mi DNI y una prueba de dirección física.
Aparte, me piden que rellene el siguiente formulario:
-Business Type:
-Company Number:
(Limited Company only)
Not Applicable
-Account Holder Date of Birth:
-VAT Number:
(optional)
-Category:
-Subcategory:
-Average Transaction Price:
-Average Monthly Volume:
-Sales Venue:
-Business URL:
-Percentage of Annual Revenue From Online Sales:
-Date Business Established:
Pues la CRI y Seiya no esperan y necesito operar de nuevo con esta cuenta imperiosamente .
Yo estoy registrado como particular en ebay, porque de hecho, soy particular y mi volúmen de ventas anual es irrisorio comparado con un vendedor de empresa...
¿Ahora qué les digo yo a estos?.
Muchas gracias compañeros.