Ayuda urgente: OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11

• Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
;-)

Última edición por un moderador:
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
;-)

He duplicado la pregunta que tengo en el hilo general sólo con el fin de recibir una respuesta más adecuada (ya que es un foro específico de Omega) y en más corto tiempo ya que tengo que tomar una decisión inmediata con respecto a la compra del mismo. Espero que esto se pueda hacer y sino que el Sr. administrador haga lo que considere oportuno.

Gracias.

Última edición por un moderador:
J

JSANZ

Novat@
Sin verificar
Yo soy nuevo en esto, pero es un reloj que me gusta mucho y quiero comprar. No sé si te ayuda lo suficiente. En este foro tienes los pprecios y por catalogo sale a:

lostimage.jpg

Puedes ver el catalogo entero en este foro

J

JSANZ

Novat@
Sin verificar
Por cierto ya me diras la joyeria para preguntar por el. ;-)

W

waxell

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

Muchas gracias...
;-)

buen reloj , desde luego lo es ... lleva la 1861 como todos los speedmaster professional y monta dicho calibre desde el año 1968... asi que imaginate ... 42 años montando el mismo calibre , dice mucho...

ahora bien, merece la pena esta version en concreto ? ...

para mi , no ... para nada.

te llevas a casa un speedmaster professional con plexy y fondo ciego con un sobreprecio de 1000 euros y a cambio, te llevas un medallon de plata en la segundera, un medallon de 42 mm , una caja mas bonita y poco mas..

un desembolso demasiado importante, si tienes en cuenta, que por 1000 euros menos ( incluyendo los mismos descuentos para ambos ) tienes el speedmaster professional de toda la vida...

si fueran 300 o 500 euros, pues mira... pero 1000 euros, son muchas pelas de diferencia.

piensatelo :ok::

R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Si te gusta y puedes permitírtelo a mí me parece una opción muy acertada.

Eso sí, lo importante es que te sientas a gusto con tu compra. Las sensaciones te las tiene que transmitir a ti el reloj, nosotros sólo podemos comentarte nuestras opiniones.

Yo por ejemplo, estoy a la caza de uno igual. Con eso te digo todo.

gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
buen reloj , desde luego lo es ... lleva la 1861 como todos los speedmaster professional y monta dicho calibre desde el año 1968... asi que imaginate ... 42 años montando el mismo calibre , dice mucho...

ahora bien, merece la pena esta version en concreto ? ...

para mi , no ... para nada.

te llevas a casa un speedmaster professional con plexy y fondo ciego con un sobreprecio de 1000 euros y a cambio, te llevas un medallon de plata en la segundera, un medallon de 42 mm , una caja mas bonita y poco mas..

un desembolso demasiado importante, si tienes en cuenta, que por 1000 euros menos ( incluyendo los mismos descuentos para ambos ) tienes el speedmaster professional de toda la vida...

si fueran 300 o 500 euros, pues mira... pero 1000 euros, son muchas pelas de diferencia.

piensatelo :ok::

Me has hecho reflexionar. Lo cierto es que tienes razón. Voy a ir a por el normal ya que es exactamente igual a excepción de los detalles de la esfera, que no está el horno para bollos.

Gracias y un saludo.

Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar

Opino igual. La caja y la medalla de plata no "se llevan" puestas. Y 1000 euros por un armis con tornillos y una subesfera más bonita también me parece mucho.

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Sterling
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
206
Sterling
Sterling
M