• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente: OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
;-)
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
;-)

He duplicado la pregunta que tengo en el hilo general sólo con el fin de recibir una respuesta más adecuada (ya que es un foro específico de Omega) y en más corto tiempo ya que tengo que tomar una decisión inmediata con respecto a la compra del mismo. Espero que esto se pueda hacer y sino que el Sr. administrador haga lo que considere oportuno.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy nuevo en esto, pero es un reloj que me gusta mucho y quiero comprar. No sé si te ayuda lo suficiente. En este foro tienes los pprecios y por catalogo sale a:

lostimage.jpg


Puedes ver el catalogo entero en este foro
 
Por cierto ya me diras la joyeria para preguntar por el. ;-)
 
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda acerca de la compra de un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH APOLLO 11 en estado nuevo y recién sacado de la joyería. Digo que es urgente porque tengo que decidir en 24 horas si lo compro o no. La pregunta es si es un buen reloj, si merece la pena el desembolso por ser el 40th aniversario y sobre todo, si el precio al que lo consigo (xxx% de Dto. sobre precio de tarifa) es razonable e interesante. Por otra parte, me comentan que esta pieza ya no se consigue.

En fin, como veis tengo más preguntas que el FMI a Grecia con lo cual me gustaría profundizar en vuestros sabios consejos.

Muchas gracias...
;-)


buen reloj , desde luego lo es ... lleva la 1861 como todos los speedmaster professional y monta dicho calibre desde el año 1968... asi que imaginate ... 42 años montando el mismo calibre , dice mucho...

ahora bien, merece la pena esta version en concreto ? ...

para mi , no ... para nada.

te llevas a casa un speedmaster professional con plexy y fondo ciego con un sobreprecio de 1000 euros y a cambio, te llevas un medallon de plata en la segundera, un medallon de 42 mm , una caja mas bonita y poco mas..

un desembolso demasiado importante, si tienes en cuenta, que por 1000 euros menos ( incluyendo los mismos descuentos para ambos ) tienes el speedmaster professional de toda la vida...

si fueran 300 o 500 euros, pues mira... pero 1000 euros, son muchas pelas de diferencia.

piensatelo :ok::
 
Si te gusta y puedes permitírtelo a mí me parece una opción muy acertada.

Eso sí, lo importante es que te sientas a gusto con tu compra. Las sensaciones te las tiene que transmitir a ti el reloj, nosotros sólo podemos comentarte nuestras opiniones.

Yo por ejemplo, estoy a la caza de uno igual. Con eso te digo todo.
 
buen reloj , desde luego lo es ... lleva la 1861 como todos los speedmaster professional y monta dicho calibre desde el año 1968... asi que imaginate ... 42 años montando el mismo calibre , dice mucho...

ahora bien, merece la pena esta version en concreto ? ...

para mi , no ... para nada.

te llevas a casa un speedmaster professional con plexy y fondo ciego con un sobreprecio de 1000 euros y a cambio, te llevas un medallon de plata en la segundera, un medallon de 42 mm , una caja mas bonita y poco mas..

un desembolso demasiado importante, si tienes en cuenta, que por 1000 euros menos ( incluyendo los mismos descuentos para ambos ) tienes el speedmaster professional de toda la vida...

si fueran 300 o 500 euros, pues mira... pero 1000 euros, son muchas pelas de diferencia.

piensatelo :ok::

Me has hecho reflexionar. Lo cierto es que tienes razón. Voy a ir a por el normal ya que es exactamente igual a excepción de los detalles de la esfera, que no está el horno para bollos.

Gracias y un saludo.
 
te llevas a casa un speedmaster professional con plexy y fondo ciego con un sobreprecio de 1000 euros y a cambio, te llevas un medallon de plata en la segundera, un medallon de 42 mm , una caja mas bonita y poco mas..

un desembolso demasiado importante, si tienes en cuenta, que por 1000 euros menos ( incluyendo los mismos descuentos para ambos ) tienes el speedmaster professional de toda la vida...

si fueran 300 o 500 euros, pues mira... pero 1000 euros, son muchas pelas de diferencia.

Opino igual. La caja y la medalla de plata no "se llevan" puestas. Y 1000 euros por un armis con tornillos y una subesfera más bonita también me parece mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie