• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda talla Barbour Duke

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Quiero comprarme una Barbour Internacional Duke encerada pero veo que hay mucha gente que recomienda coger una talla más a la habitual.
Mi altura es 1,85 m y mi peso 92 kg, con 104 cm de pecho. En americana uso una talla 52. Me gusta la ropa tirando a entallada y la idea es llevar esta chaqueta con camisa y jersey fino.
Si alguien tiene una complexión similar a la mía, agradecería que me dijese la talla que le queda bien. Muchas gracias
 
Si te gusta entallado, usa la talla normal y no pidas una más. El año pasado compré una International y me cogí una talla más para que me fuese suelt. Si eres estrecho de barriga y caderas, pide tu talla usual.
 
Si te gusta entallado, usa la talla normal y no pidas una más. El año pasado compré una International y me cogí una talla más para que me fuese suelt. Si eres estrecho de barriga y caderas, pide tu talla usual.

Gracias por tu respuesta.Tenía entendido que el condicionante de ese modelo era la anchura de hombros más que el contorno de pecho o caderas.
 
Cada persona es un mundo en esto de los tallajes... igual hasta te he puesto más en duda...

Luego comentas a ver qué tal te ha ido con la talla (y que la disfrutes mucho).

Saludos.
 
Yo compraría la XL, tengo tu mismo peso y mido 1,82 y es la que mejor me va. Compre la L y me iba muy justa, la tuve que vender en este mismo foro para comprarme posteriormente la XL.
 
Yo compraría la XL, tengo tu mismo peso y mido 1,82 y es la que mejor me va. Compre la L y me iba muy justa, la tuve que vender en este mismo foro para comprarme posteriormente la XL.
Muchas gracias por tu comentario. La L te resultaba incómoda o es que te gusta que te quede algo holgada?
 
La L demasiado justa, no podía poner jersey debajo.

Al final me cogí la XL y me va bien, quizás un pelín más amplia de lo que quisiera, pero seguro que la L me quedaría pequeña. Muchas gracias por tu ayuda, la chaqueta es muy guapa
 
Atrás
Arriba Pie