• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda seiko 5M62-0BL0

  • Iniciador del hilo escorpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escorpa

Novat@
Sin verificar
hola buenas noches no se si es el sitio adecuado para este post
hace unas semanas me regalaron este reloj seiko 5M62-0BL0 solo el reloj y un trozo de correa de goma
ha estado tiempo en un cajón hasta que el otro día me lo enseñaron
el reloj era de mi suegro tenia correa metálica se encapricho uno de los hijos y lo llevo a la relojería le colocaron la correa de goma pero la correa metálica se quedo en la relojería una de toda la vida del pueblo
cuando he ido a preguntar si la correa la tenían la respuesta es que aquí no se la avían cambiado
seguramente se la colocaron a otro o la vendieron
la pregunta alguno tiene alguna correa para vender de este modelo me interesa la metálica
gracias
 
Si pones fotos mucho mejor, esa numeración que has puesto no es el modelo, si no el calibre.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Por mi que he podido ver puede ser el seiko ska013p kinetic vintage de 100m.
La pinta es que le pongas un armis que te guste pero genérico, el suyo te costará encontrarlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
hola ahora mismo no tengo el reloj a mano estoy fuera de la población pero es igual a este
y esa es la correa que tenia
SKA369P1.jpgska369p1_3_2_1_1.jpg
 
No es un armis facil de conseguir, es el mismo que el Dojo y si lo encuentras te va a salir caro.
Hecha un vistazo en ebay

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie