Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que calibre lleva el blancpain?Para mi el Blancpain. Primero porque como firma prefiero, en general, un Blancpain a un Rolex. Segundo porque el diseño me gusta más. Y tercero porque, además, es mucho más exclusivo.
sin duda opino como gigio a pesar que tambien me gustaba el daytona.Estoy valorando "muy seriamente" adquirir un cronografo que sea el dfinitivo. Los dos mas firmes candidatos son rolex Daytona y Blancpain Air Comand Monaco edición limitada.
Dejando al margen razones de posible revalorización o recuperación de la inversión en un futuro, "solicito amablemente", opiniones a favor y en contra de uno y otro; en el convencimieto de que vuestras opiniones me ayudarán a despejar las dudas.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Que calibre lleva el blancpain?
Es más, ¿qué calibre lleva el BP?. Yo también quiero saberlo.
Estéticamente me quedo con el Blancpain, incluso diría que me he enamorado (otra vez ). Eso sí, espero que con lo de Mónaco "air command" no se refieran a la fuerza aérea del principado .
Que calibre lleva el blancpain?
A la última parte solo de tu comentario y a otros escritos del hilo, solo añadiré una cita, que no pretende ser lesiva:
"Piensa el que tiene amo, que todos los demás también lo tienen".
Bueno, esto también vale para los prejucios y tópicos sobre Rolex, piensan que lo que piensan ellos sobre Rolex, es lo que los demás piensan sobre Rolex y que se los compran por esto, que es la causa por la cual ellos no los compran (es una forma de autoengaño compasivo). Lo que importa es si es bueno o no, exclusivo no lo es, y tampoco el mejor crono, solo que si es de lo mejor o quizá el mejor de su gama, que no es la mas alta. Si quieres algo exclusivo y para toda la vida, en cronos vete a Langhe.
Una última cosa sobre tópicos Rolex, en este foro mucha gente tiene Rolex y todos los han comprado por que saben lo que compran o al menos los compran por qué les gustan (hay muchos a los que no les gustan y lo dicen con todo el sentido y sin recurrir a tópicos, olé por ellos), si esto es así ¿de donde se saca que "la gente" los compra por otras cosas? y además, a quién coño le importa, ¿es que nosotros somos los únicos "listos" del genérico "gente"?, o es que no somos gente. Hay que ser mas humildes, y menos tópicos. Además, la gente y la fama general, suelen conducirse por principios que a lo mejor desconocen, pero que si intuyen.
Saludos
Sabio razonamiento Adolfo, esos mismos pensamientos me pasan constantemente a mi por la cabeza, de ahí las dudas.
Un saludo.