• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj NEPRO SOLAR 1972

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mariag

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Antes de nada me presento ya que es la primera vez que comento en el foro: me llamo Maria, soy malagueña y muy novata en esto de los relojes. La verdad es que el tema me fascina y debe venir de familia, precisamente por eso (y aunque no se muy bien si este es el sitio apropiado para hacerlo) necesito vuestra ayuda. Pues bien, he encontrado en casa un reloj solar marca Nepro haciendo limpieza que ha debido pertenecer a mi abuelo. La cuestión es que el reloj por lo poco que he podido encontrar al respecto puede ser de los ´70 modelo alfatronic, suizo, de los primeros que se fabricaron con esa tecnología (en la pantalla solo pone nepro y la letra N) y esta en un muy buen estado conservado en su caja original y con sus instrucciones. Funciona a partir de dos pilas auto-recargables que se cargan gracias al panel solar pero que no están incluidas lo que ha evitado que se sulfatara y pudiera dañar el mecanismo pero que me impide saber si el reloj funciona o no.