Z
zanap
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, vengo a este subforo de entendidos de los Omegas con el fin de poder encontrar un vintage para un regalo de cumpleaños. La historia es que teniamos un omega de oro regalo de mis abuelos a mi madre que hace unos años nos robaron junto con otras cuantas cosas. Ahora he jundado unos dineros y me he propuesto intentar buscar este reloj para darle una sorpresa a mi madre. La verdad es que la imagen que tengo de este reloj es mas bien remota, por lo que lo unico que puedo decir es que era Omega ,de oro, y de mujer, y que era de un tamaño bastante pequeño. Adjunto una foto de uno bastante similar por lo que yo creo recordar.
El reloj como ya he dicho era parecido a este en el tipo de correa, pero la caja era mas alargada (rectangular) y con las esquimas redondeadas.
Si viera una imagen lo reconoceria, pero dado que no conozco el modelo no se como dar con el. Os agradezco de antemano toda la ayuda que querais prestarme.
Saludos y perdon por el tochazo
El reloj como ya he dicho era parecido a este en el tipo de correa, pero la caja era mas alargada (rectangular) y con las esquimas redondeadas.
Si viera una imagen lo reconoceria, pero dado que no conozco el modelo no se como dar con el. Os agradezco de antemano toda la ayuda que querais prestarme.
Saludos y perdon por el tochazo