L
Luis Solano
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y tengo muchos deseos de conocer más de este mundo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber más de los movimientos. Se que son la parte más importante del reloj (ya les haré preguntas sobre los materiales de la caja y el armis, esfera, etc), pero por lo pronto me interesa si me pueden referir porqué los movimientos son tan importantes, cuales son los mejorcitos y cuales los de uso más frecuente por los fabricantes (tanto en cronógrafos como relojes normales, ya que de esos tengo varios), si pueden adjuntar algún link del foro o de otro lugar para ayuda visual y textual lo agradecería (imagino que en el foro habrá varios porque ustedes son un exitazo). Advierto que lo que digan ustedes para mi es como ley y creo que como muchos les dejo la responsabilidad de sacarme de la total ignorancia en la que he vivido hasta hoy , espero cien mil una respuestas, cien mil una opiniones, y reciban de mi parte cien mil un saludos y parabienes. P.D. ha existido alguna propuestilla por ahí de un cursillo o documentillos publicados por foreros para ayudar a los neófitos como yo??? gracias.