• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para identificar un Speemaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zanox

Novat@
Sin verificar
image3.webpimage.webpimage2.webpHola a todos,
Esta es mi primer post y apelo a vuestra sabiduría para saber que reloj me ofrecen como pago de una deuda.
He buscado pero no he encontrado ninguna referencia sobre el en la red.
Podríais ayudarme a identificarlo con estas fotos? Denominación, año y si alguien me sabe decir el valor aproximado sería estupendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Zanox

Hola, bienvenido a este foro.

Sobre el valor de reloj, no te lo vamos a dar nadie... si te sirve de algo, mira en el foro compra venta modelos similares (desconozco si puedes entrar al ser nuevo)

Con respecto al reloj. Es un Sppedmaster date de finales de los 90, principios del 2000, con calibre 1152 presumiblemente, basado en el 7750. Tiene unos colores que no están muy vistos, y me parecen atractivos. El reloj parece original 100% por lo que veo en las fotos. -eso si, necesita un buen pulido ese armis.

https://www.omegawatches.com/vintag...tcDtzcD0wJmFtcDtzcD1GJmFtcDtzcD1UJmFtcDtzcD0w

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie