• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para identificar calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrolopez

alejandrolopez

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que voy a comenzar con la restauración de este reloj de bolsillo con la complicación de cronómetro accionado por mono pulsador y me gustaría saber de qué movimiento se trata. El movimiento mide 40,4 mm aproximadamente.

Os dejo una fotos a ver si encontráis algo, yo he buscado sin éxito.
IMG_5069.webp

IMG_5070.webp

IMG_5066.webp

IMG_5071.webp

IMG_5067.webp

Me quedo atento a vuestras respuestas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, PedroA, miquel99 y 2 más
No tengo ni idea, pero por la arquitectura, de alguna manera me recuerda a un calibre Minerva. Dudo que te pueda ser de ayuda amigo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA y alejandrolopez
Si tratta di un calibro del 1910 126 VCC le phare.
Saluti Enrico

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, alejandrolopez y 2 más
Pues resulta que voy a comenzar con la restauración de este reloj de bolsillo con la complicación de cronómetro accionado por mono pulsador y me gustaría saber de qué movimiento se trata. El movimiento mide 40,4 mm aproximadamente.

Os dejo una fotos a ver si encontráis algo, yo he buscado sin éxito.
Ver el archivos adjunto 3327081
Ver el archivos adjunto 3327082
Ver el archivos adjunto 3327084
Ver el archivos adjunto 3327083
Ver el archivos adjunto 3327080
Me quedo atento a vuestras respuestas.
Saludos.
Que reloj más bonito, bien se merece que lo recuperes!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Si tratta di un calibro del 1910 126 VCC le phare.
Saluti Enrico
Muchas gracias Enrico. Ese es el movimiento! No hubiese dado con él ni en 100 años.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, yakokornecki y PedroA
Que reloj más bonito, bien se merece que lo recuperes!
Así es Miquel, voy a intentar devolverle toda su gloria. Os pondré fotos del resultado final.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, eri231, miquel99 y 2 más
Atrás
Arriba Pie