• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para desliarme

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
es que tengo un lío que pa qué, y ni en la página oficial ni en las listas de precios ni......

a ver si sé explicarme: con 46,3 mm de tamaño tenemos al
GMT de 2 coronas solo hora, caja i bisel en acero o titanio color acero, con el gmt en las 9,00h
CHRONO navy seals con trotadora roja , bisel ceramico negro y caja titanio oscuro
CHRONO navy seals edición nosecuantos con detalles en amarillo y trotadora blanca y el nombre de la marca en el interior del cristal
DIVING PRO con profundimetro, que me tiene loco perdido, pero piden por él lo que cuesta un Toyota Avensis familiar 2,2did con pintura metalizada


y el Master Compressor Diving Chronograph

acero con bisel de acero con disco segundero y otros detalles en azul,............ no es de 46,3 ???


por favor, es duda existencial, una ya ha perdío el norte y su vida deriva hacia los derroteros del cuarzo de mercadillo..............:yuck::
 
es que tengo un lío que pa qué, y ni en la página oficial ni en las listas de precios ni......

a ver si sé explicarme: con 46,3 mm de tamaño tenemos al
GMT de 2 coronas solo hora, caja i bisel en acero o titanio color acero, con el gmt en las 9,00h
CHRONO navy seals con trotadora roja , bisel ceramico negro y caja titanio oscuro
CHRONO navy seals edición nosecuantos con detalles en amarillo y trotadora blanca y el nombre de la marca en el interior del cristal
DIVING PRO con profundimetro, que me tiene loco perdido, pero piden por él lo que cuesta un Toyota Avensis familiar 2,2did con pintura metalizada


y el Master Compressor Diving Chronograph

acero con bisel de acero con disco segundero y otros detalles en azul,............ no es de 46,3 ???


por favor, es duda existencial, una ya ha perdío el norte y su vida deriva hacia los derroteros del cuarzo de mercadillo..............:yuck::
Yo tengo el Master Compressor Diving Chronograph con los detallitos en azul que comentas y No es en Acero (al menos el mío :D) es en Titanio y es de 44 mm.
 
Yo tengo el Master Compressor Diving Chronograph con los detallitos en azul que comentas y No es en Acero (al menos el mío :D) es en Titanio y es de 44 mm.
Vamos, este para que te hagas una idea, perdón por la foto pero la acabo de hacer ahora mismo con el móvil...::blush::
 
vale, ese no existe en 46,3 mm ?
 
vale, ese no existe en 46,3 mm ?
Que yo sepa no (vamos el de los detallitos en azul)...el Diving Chrono, solo está en 44 mm...en 46,3 mm es el Diving GMT y el Divig Pro...
lostlink.jpg

El Diving Chrono de 46,3 mm es
lostlink.jpg
, osea el Navy
 
Última edición:
láaaaaaaaaaaastima

me encantan esos detalles en azul

bueno, el navy seals tampoco está mal ;-;-)
 
láaaaaaaaaaaastima

me encantan esos detalles en azul

bueno, el navy seals tampoco está mal ;-;-)
Pues la verdad es que sí, son muuuuu chulos los detallitos en azul...

lostlink.jpg
este otro que has mencionado es un pedazo de pepino, lo tuve en mis manos y me lo probé BESTIAL el bicho :yhoo::, pero el precio....::bxd::, 17,5 k es una barbaridad...::grr::

De todas formas, te has probado el mío? Yo soy grandote y el reloj me queda espectacular, vamos que se ve grande en la muñeca...es alto de caja y entre los 44 mm y los pulsadores con las coronas aparentan mucho más de esos 44 mm..
 
Última edición:
es que tengo un lío que pa qué, y ni en la página oficial ni en las listas de precios ni......

a ver si sé explicarme: con 46,3 mm de tamaño tenemos al
GMT de 2 coronas solo hora, caja i bisel en acero o titanio color acero, con el gmt en las 9,00h
CHRONO navy seals con trotadora roja , bisel ceramico negro y caja titanio oscuro
CHRONO navy seals edición nosecuantos con detalles en amarillo y trotadora blanca y el nombre de la marca en el interior del cristal
DIVING PRO con profundimetro, que me tiene loco perdido, pero piden por él lo que cuesta un Toyota Avensis familiar 2,2did con pintura metalizada


y el Master Compressor Diving Chronograph

acero con bisel de acero con disco segundero y otros detalles en azul,............ no es de 46,3 ???


por favor, es duda existencial, una ya ha perdío el norte y su vida deriva hacia los derroteros del cuarzo de mercadillo..............:yuck::

Por si te ayuda , te adjunto la lista de las medidas de las cajas , el que comentas con detalles azules es de 44 mm.

https://relojes-especiales.com/threads/medidas-de-cajas-modelos-jlc.90715/
 
me he probado el de 46,3 de titanio y el de oro rosa
me falta ese de 44 y la bestia cornuda de la muerte, pero si me lo pongo, el propietario tendrá que arrancármelo a la fuerza, lo juro :laughing1:
 
  • #10
me he probado el de 46,3 de titanio y el de oro rosa
me falta ese de 44 y la bestia cornuda de la muerte, pero si me lo pongo, el propietario tendrá que arrancármelo a la fuerza, lo juro :laughing1:

Yo, acostumbrado al de Titanio de 44mm, cuando me probé el de oro rosa de 46,3 mm de un amigo, casi se me cae el brazo a trozos de lo que pesaba 8o, que diferencia madre mía, ahora que peasso de monstruo!!!

Sin embargo...la bestia cornua de la muerte :laughing1: son palabras mayores, es todo ligereza...ni te imaginas las discusiones que tuve con mi MDD para no quedármela al final ::cry::, porque 17,5 k frente a 10 k, pues hay muuucha diferencia :(
 
  • #11
Animo osobelix, sea por la versión que sea, esos detallitos azules enganchan :yhoo::

ddf46348.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie