• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para conseguir pulsador cambio de fecha movimiento Orient 4832

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ha llegado a mi poder un Orient, que yo dato mas o menos entre el 70-76, en un estado excelente a mi juicio para tener 50 años aprox.

No consigo encontrar la denominación comercial del modelo, y le falta el pulsador de cambio de fecha situado a las 2. Dado su excelente estado, me gustaria salvarlo, y dejarlo listo, el mavimiento mantiene una para mi, excelente desviación teniendo en cuenta que no se le debe haber dado servicio en los ultimos 20 o 30 años, de entre uno y dos minutos diarios,

Necesito encontrar el pulsador situado a las 2, el que se ve en la foto que falta, pues es el que permite el cambio de fecha.

Si alguien dispone de uno de despiece, o sabe de algún modelo compatible o donde comprarlo, agradeceria mucho cualquier información.

Asi mismo, tengp duda sobre si el armís que lleva es el orginal, dado que en el cierre no lleva ningún tipo de logo, si teneis info al respecto para saciar la curiosidad…

Gracias a todos por leer.

image.webp

image.webp

image.webp

Última edición:
Yo tengo varios desguaces pero no conozco la compatibilidad de movimientos, tendrías que mandarme el reloj ....

Luego hay quien se queja de que no se le contesta ....

Atrás
Arriba Pie