N
nachovanning
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace años q tengo este reloj metido en su caja y hasta ahora no me había dado por abrirlo y e intentar saber todo lo q pueda sobre él, así q os lo muestro para q podáis ayudarme a ello. Sé (obviamente) q es un omega rectangular( no sé si le llaman curve, tounneau o art decó), por su número de serie creo q se fabricó en 1935, me han dicho q la caja de oro es original fabricada en Suiza ( dp me he enterado q tb se hacían en España), tiene 15 joyas, pero no tengo ni idea del mecanismo, calibre, volante, ni datos técnicos de esos q solo los expertos podéis saber, por eso os pido vuestra ayuda. Os lo agradezco de antemano, espero q os guste. Ah, mide 31 mm de alto sin contar las orejeras y 21mm de ancho sin contar la corona. Le he dado cuerda y ha estado dando bien la hora durante un día antes de pararse. Tb agradecería si pudiera algún forero a recomendarme algún buen relojero en Sevilla para q lo ponga a punto y lo limpie ya q desde 1975, fecha en q falleció mi abuelo, no se le ha hecho ninguna revisión . Un saludo a todos