• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Informacion de este OMEGA cuerda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!
Un amigo acaba de adquirir este reloj Omega en un taller de reparacion de relojes.

No tenemos ni idea de que modelo es, ni de que año puede ser. La milanesa, es de festina.

Agradeceria que me dierais la maxima informacion posible.

Gracias!

37ccf3e8ced3b5b1dbb009263551e62e.webp
b3043997c370e3aaee17a676f7180f8e.webp
cc403ec554622342d1777f5f5e33037c.webp

isex, tendrás que abrir el reloj y mostrarnos su corazón.

¿Será uno de esos que le gustan a germanio? Un 30T quiero decir...

Tiene la pinta, si señor .....

Buen día Jorge; este es un trabajo que se realiza en la Patagonía en el invierno. Sres.- la nieve que se ve por TV también es pintada!!!
Un abrazo y por favor cuidemé ese corderito patagónico - que no me lo pinten de blanco y le pongan Omega!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina

Buen día Jorge; este es un trabajo que se realiza en la Patagonía en el invierno. Sres.- la nieve que se ve por TV también es pintada!!!
Un abrazo y por favor cuidemé ese corderito patagónico - que no me lo pinten de blanco y le pongan Omega!!!

D. Luis esa esfera, dial o cuadrante fué repintada a otro estado y nada sigue el de partida. El subsecond original grita a todos desde su tumba, por no hablar de las "marquitas" de los minutos que no siguen ninguna armonia con los índices numéricos.

Si se abre la tapa debería ser un movto proximo a 10.XXX.XXX, a no ser que hayan dado el cambiazo por otro calibre.

Dn. Luis... Hola...

La nieve y el frío son de la Patagonia Norte.
Aquí en Ushuaia la nieve vino y se fue y hoy hacían 9 grados centígrados en la calle y cuando saco a pasear a mis pichichos me tengo que sacar la ropa de abrigo para no transpirar.
El corderito sigue esperándolo con toda la paciencia del mundo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie