• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Identificar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Piston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piston

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, a llegado a mi poder este reloj, de cuerda , he usado Google lens y no encuentro resultados, a ver si por aquí salgo de dudas ,haciendo uso de vuestra sabiduría.

1000028218.webp

1000028217.webp

1000028220.webp

1000028219.webp

Manda foto del calibre, aunque a simple vista tiene toda pinta de ser de Alemania

Si, se lo regalaron a mi padre en 1960 cuando se marchó de Alemania siendo un niño , cuando lo abra mandaré fotografías del Calibre,

Mira por si fuera Golden Heart

Si buscamos por el logo de la esfera, lo único que encontramos es

IMG_4249.webp

Pero si buscamos por el logo de la tapa,

IMG_4248.webp

Lo que nos indica que vamos por el buen camino. Ya sabemos que KR es el fabricante de la caja. Y si ahora buscamos por GH, encontramos un fabricante ubicado también en Pforzheim,

IMG_4250.webp

IMG_4243.webp

Lo único es que el logo registrado de la marca no se corresponde con el de la esfera, pero si se registró en 1900, en 1960 es bastante probable que hubiera cambiado.

Y buscando otros relojes de la misma marca, sólo he conseguido encontrar uno, por lo que no debe ser una marca que abunde mucho.

IMG_4247.webp

• Me gusta
Reacciones: Piston y Ventura
Vaya, muchas gracias, es un avance,he encontrado este enlace , supuestamente con todas las marcas alemanas y no está, probaré con suizas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie