![Mustang](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/1/1410.jpg?1621599232)
Mustang
Forer@ Senior
Sin verificar
.Infórmale que debido a las normas de seguridad de correos, los envíos están tardando casi dos meses. Yo, desde luego, preferiría pagar UPS o FEDEX y tenerlo en unos días que esperar dos meses.
En caso contrario, mejor olvidarse de vender nada en los USA
Ya puse un aviso ayer en la cabezera de la página, y lo segundo me lo he planteado, por que realmente, hacer envios todas las semanas y no saber que va a ocurrir, no vale la pena.
Os dejo el pantallazo del aviso de orreos en ingles sobre los retrasos:
Suerte
![Cry ::cry:: ::cry::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/crybaby.gif)
![Cry ::cry:: ::cry::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/crybaby.gif)
![Cry ::cry:: ::cry::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/crybaby.gif)
![Cry ::cry:: ::cry::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/crybaby.gif)