• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[AYUDA] Encuesta con fines académicos y divulgativos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos a todos, y feliz año antes de todo.

Me gustaría pediros un favor.

Si puedes o quieres ayudarme, te lo agradecería un montón.

Os cuento…

Como ya comenté en la presentación en el foro, soy FISIOTERAPEUTA. Estoy especialmente vinculado a la divulgación, y me preocupa especialmente que sea un servicio valorado y de calidad. Para mi la calidad en un servicio sanitario se basa principalmente en la ética y la práctica basada en la evidencia.

Actualmente, estoy haciendo una encuesta para conocer cuál es opinión que la gente de a pie tiene sobre la fisioterapia y la figura del fisioterapeuta.

Se trata de una encuesta sencillita, que se rellena en menos de 5 minutos.

Es una encuesta totalmente anónima, y su fin es puramente divulgativo y académico.

El link de acceso a la encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1...DindbA9k40Mvnvz1DAU4vQ/viewform?usp=send_form

Muchísimas gracias de antemano.

Juanan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie