• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en identificar Seiko 5 "TV"

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo este Seiko 5. fue de los primeros automáticos que me compré por ebay.
El modelo entiendo que es tipo "TV" pero no he logrado encontrar información sobre el modelo en cuestión.
Tampoco he encontrado alguna imagen del mismo modelo, por lo que quizás podría ser un "frankenwatch", sobre todo porque creo que venía de la India.
En la tapa dice el calibre: "6309-8890"
Personalmente me encanta, lo encuentro como un pequeño y humilde Monaco. Es preciso y fiable.
A alguien le suena?
WhatsApp Image 2023-08-09 at 05.22.35.jpg
WhatsApp Image 2023-08-09 at 05.22.01.jpg
WhatsApp Image 2023-08-09 at 05.20.38.jpg
WhatsApp Image 2023-08-09 at 05.20.39.jpg
 
Hola a todos.
Tengo este Seiko 5. fue de los primeros automáticos que me compré por ebay.
El modelo entiendo que es tipo "TV" pero no he logrado encontrar información sobre el modelo en cuestión.
Tampoco he encontrado alguna imagen del mismo modelo, por lo que quizás podría ser un "frankenwatch", sobre todo porque creo que venía de la India.
En la tapa dice el calibre: "6309-8890"
Personalmente me encanta, lo encuentro como un pequeño y humilde Monaco. Es preciso y fiable.
A alguien le suena?
Ver el archivos adjunto 2677252Ver el archivos adjunto 2677249Ver el archivos adjunto 2677250Ver el archivos adjunto 2677251
Diría que sí es un “refurbished” indio con lo cual no creo que tenga mucho sentido saber el modelo. También tengo uno que hasta ahora me ha dado muy buen resultado.

Creo que la tapa no se corresponde con la caja, diría que la caja TV no es una 8890 y la numeración del dial también me parece repintada pero no soy experto. A ver lo que dicen los compañeros con más conocimientos y experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adnoir y spleen
Diría que sí es un “refurbished” indio con lo cual no creo que tenga mucho sentido saber el modelo. También tengo uno que hasta ahora me ha dado muy buen resultado.

Creo que la tapa no se corresponde con la caja, diría que la caja TV no es una 8890 y la numeración del dial también me parece repintada pero no soy experto. A ver lo que dicen los compañeros con más conocimientos y experiencia.
Muchas gracias, @Jose Perez .
Alguien más por ahí, porfa?
 
Atrás
Arriba Pie