• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elección próximo CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cúal te quedarías?

• Total de votos
    35
El color sand o el navy los veo bastante más ponibles.

Ver el archivos adjunto 2935047
Ver el archivos adjunto 2935048

Si no tuviera otros relojes que ocupan ese nicho mi elegido sería este:

1729879224868.webp

Pero ahora mismo prefiero algo cantoso como el magenta, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Edu. y Didakus
Buenos días compañero, los dos son muy bonitos aunque mi elección pasa más por el Traska, en cuanto t decidas nos cuentas. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas tardes compañeros.

Creo que es la primera vez que pido opinión sobre una compra. Pero a lo mejor me viene bien conocer qué pensais para decidirme por uno u otro. O para desincharme completamente, jejeje.

Las dos son micromarcas americanas y tanto de precio como de características técnicas son muy similares.

Las bondades de Traska las conozco de primera mano. Las de Astor+Bank de referencias. Muy positivas, eso sí.

Pues al grano. ¿Cúal eligirías?¿Por qué?

TRASKA SUMMITEER 36 OXBLOOD RED

https://www.traskawatch.com/products/summiteer-36-oxblood-red

Ver el archivos adjunto 2933702

ASTOR+BANKS FORTITUDE PRO VIVA MAGENTA 38

https://astorandbanks.com/collections/fortitude/products/fortitude-pro-viva-magenta

Ver el archivos adjunto 2933703
A mi personalmente me gusta más el primero, TRASKA SUMMITEER 36 OXBLOOD RED, soy de rojos más intensos, por la forma del los relojes el segundo parece más vintage

• Me gusta
Pues basado en que pude tener en la mano relojes de ambas marcas en la Feria WindUp de la semana pasada aquí en New York, debo decir que si sentí una mejor calidad de materiales y construcción en el Astor + Banks. Y ante la similitud del diseño, entonces por ese aspecto si me inclinaría por el A. Banks

• Me gusta
Me gusta más el traska, pero voto por el Astor.

Por el nombre.

Estaría todo el rato pensando "se traska la magedia"

De los dos me gusta más el Traska, por el color y por el diseño algo más cercano a relojes tipo Ranger.
El Astor en ese color no me convence, pero es verdad que en azul oscuro se ve muy chulo también.

Y un PRX? O un Tsuyosa? Me parecen relojes realmente para toda ocasión que visten super bien. A mi me preguntan más por el PRX que por modelos mucho más sofisticados.

Mi voto para el sub

• Me gusta
voto por el magenta!

Ahorraría e iría por el Sub.

Votado.

Atrás
Arriba Pie