• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elección próximo CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cúal te quedarías?

• Total de votos
    35
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Creo que es la primera vez que pido opinión sobre una compra. Pero a lo mejor me viene bien conocer qué pensais para decidirme por uno u otro. O para desincharme completamente, jejeje.

Las dos son micromarcas americanas y tanto de precio como de características técnicas son muy similares.

Las bondades de Traska las conozco de primera mano. Las de Astor+Bank de referencias. Muy positivas, eso sí.

Pues al grano. ¿Cúal eligirías?¿Por qué?

TRASKA SUMMITEER 36 OXBLOOD RED

https://www.traskawatch.com/products/summiteer-36-oxblood-red

1729708155627.webp

ASTOR+BANKS FORTITUDE PRO VIVA MAGENTA 38

https://astorandbanks.com/collections/fortitude/products/fortitude-pro-viva-magenta

1729708211153.webp

• Me gusta
Reacciones: malagareloj y Albasit
El color del primero lo veo genial.
El segundo demasiado ... No sé cómo explicarlo... Demasiado ¿brillante?

• Me gusta
Reacciones: valeroso y caik76
En ese color me gusta más el Traska, opino como @Zuma, lo veo demasiado brillante el Astor and Banks, me gusta más en otros colores.
Las referencias del AB que tengo también son muy buenas en cualquier caso, no creo que tengan fallo ninguna de las 2 micros.
Y con Traska que voy a decir yo que estoy enamorado de mi Venturer y estoy planteándome muy seriamente el Summiteer en negro a pesar de aduanas...

• Me gusta
Reacciones: Vania

Creo que es la primera vez que pido opinión sobre una compra. Pero a lo mejor me viene bien conocer qué pensais para decidirme por uno u otro. O para desincharme completamente, jejeje.

Las dos son micromarcas americanas y tanto de precio como de características técnicas son muy similares.

Las bondades de Traska las conozco de primera mano. Las de Astor+Bank de referencias. Muy positivas, eso sí.

Ver el archivos adjunto 2933702

https://astorandbanks.com/collections/fortitude/products/fortitude-pro-viva-magenta

Ver el archivos adjunto 2933703
Compa está mal la encuesta, hay dos opciones iguales. Yo me quedo con el segundo por cierto.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Vania
Traska 👌

• Me gusta
Traska es una marca, que sin haber visto ninguno en persona, siempre me ha gustado mucho sus diseños.

• Me gusta
En conjunto me gusta más el Astor+Banks que el Traska. Es el tipo de reloj que me suele gustar. La aguja de espada del Traska... como que no. Eso sí, el Traska sabemos que es un relojazo.

También me parece que este tipo de colores para un reloj los veo arriesgado. A mi me terminaría cansando pero yo es que soy así de soso.

• Me gusta
El Sub.
No me entran esos nombres en mi imaginario castellano.

• Me gusta
En conjunto me gusta más el Astor+Banks que el Traska. Es el tipo de reloj que me suele gustar. La aguja de espada del Traska... como que no. Eso sí, el Traska sabemos que es un relojazo.

También me parece que este tipo de colores para un reloj los veo arriesgado. A mi me terminaría cansando pero yo es que soy así de soso.
Buenas Aníbal. Sí, te entiendo con lo de los colores pero busco algo diferente. Sí que eres un soso, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Memento
Para mi sería el Traska, me parece un color muy chulo.

• Me gusta
Me gusta más el Traska por los numerales, el triángulo a las 12 y que no tenga fecha (esa referencia a los primeros relojes deportivos y militares siempre me gana). También prefiero su tono de color más oscuro.

• Me gusta
Aunque tengo un Astor+Banks en color menta y me encanta (en mi caso ganó contra el Traska) en ese color y diseño prefiero el Traska.
Un saludo

• Me gusta
Yo voté por el Traska. También soy muy soso con el color, el otro me parece muy brillante.
Aparte, me parece más original la esfera con números, la otra se me parece a muchos otros.
Además el Traska tiene buenas críticas por el foro, del otro no conozco nada.

• Me gusta
Aunque tengo un Astor+Banks en color menta y me encanta (en mi caso ganó contra el Traska) en ese color y diseño prefiero el Traska.
Un saludo
Hola!
¿Qué tal con el Astor?¿Es cómodo en muñeca?
Si en algún momento puedes colgar una fotilla te lo agradecería.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Os dejo más imágenes del Fortitude para que lo veais mejor ya que parece la opción que menos gusta.
El rojo es bastante brillante como decís muchos pero busco algo distinto.
El Traska también es mi favorito a priori pero...

1729783862325.webp

459307259_1034990851238066_9084004058305095997_n.webp

wts-selloff-astor-banks-fortitude-pro-viva-magenta-selten-v0-0o72k5v7z6nd1.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Rohan91 y Memento
Hola!
¿Qué tal con el Astor?¿Es cómodo en muñeca?
Si en algún momento puedes colgar una fotilla te lo agradecería.
Saludos.
Me encanta, textura del dial, agujas, y brazalete muy cómodo. Se siente robusto y con buenos acabados.
A ver si recupero una que subí hace poco.
Saludos!!

• Me gusta
Ahí van!
Solo tengo estas dos a mano.
20240927_175258.webp
20240927_175736.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Memento, Rohan91 y 1 persona más
Para mi no estaría facil la decisión, ambos están muy chulos, con características y precios similares.
En cuanto al color, si buscas algo diferente la verdad que has acertado, me parecen muy bonitos y llamativos esos "Burdeos" de cada uno 👍
Yo tiraría 2 papelitos al azar y elegiría el contrario del que te salga 😂
+1 pal TRASKA por su cristal y combinación de numeros y barras 👌

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2933702

Ver el archivos adjunto 2933703

El color sand o el navy los veo bastante más ponibles.

1000099544.webp

1000099543.webp

Tengo un Astor+Banks y sin duda sería mi elegido , la calidad percibida en muñeca es muy alta .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie